EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Choque Frontal en Ruta 3 Dejó Como Saldo una Persona Fallecida
6 abr 2021 |

Un siniestro de tránsito fatal ocurrió ayer pasado el mediodía en el kilómetro 390 de la ruta Nº 3, el que fue protagonizado por dos autos que circulaban en sentido contrario los que chocaron y salieron de la ruta tras dar varias vueltas.

En uno de los autos iban cinco personas. Una de ellas, una mujer de 60 años falleció en el lugar, mientras las demás fueron trasladadas a un centro de salud.

El otro auto era conducido por un hombre de 68 años residente en Paysandú, quien también sufrió heridas y fue trasladado a un centro de salud.

Aún se investigan las causas del accidente, pero se presume que uno de los autos se cruzó de senda e impacto con el otro.

Detuvieron a Dos Hombres por Caza Abusiva en Zona de Young

Personal policial del destacamento Kennedy cercano a Young, se hizo presente en el establecimiento “El Ombú” ubicado en la ruta 20 a la altura del kilómetro 63, donde personas que residen en el lugar avistaron el ingreso al campo de un vehículo con dos hombres y varios perros. En el trabajo policial se logró detectar la presencia de un auto Daihatsu con tráiler matriculado en Río Negro que era conducido por J.D.S.F. de 28 años a quien le acompañaba J.G.A.A. de 51, ambos domiciliados en Young. Estos transportaban siete perros y dos ejemplares de jabalí, mientras que en el interior del vehículo se encontraron diversos elementos como armas blancas y otros efectos para la caza. Se puso en conocimiento del procedimiento a la autoridad judicial, que dispuso la incautación del vehículo, los ejemplares y las armas, mientras que los perros serán chipeados por Zoonosis de Río Negro.

Recuperaron Partes de Motos en el Barrio Costas de Africa de Berlín

Personal policial de Nuevo Berlín logró recuperar partes de motos de dudosa procedencia, muy posiblemente producto de hurto, que estaban escondidas en una finca ubicada en el barrio Costas de Africa de Berlín.

El personal policial incautó todas estas partes, se realizó un relevamiento fotográfico de los vehículos, siendo entrevistadas varias persona en la zona, ya que en otros lugares se hallaron otros vehículos como una moto Winner que estaba denunciada como hurtada desde enero de 2019. El Juez Letrado fue informado de todo lo actuado y se sigue trabajando en conjunto con Fiscalía para aclarar toda la situación. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Uruguay es actualmente el sexto país del mundo con más muertes diarias por millón de personas a causa del COVID-19, con 14.85 fallecimientos en promedio de los últimos siete días. Según el monitor elaborado por Our World in Data, el jueves de la semana pasada el país se ubicaba en el décimo lugar, pero en menos de una semana pasó a Brasil, que en la última semana registró 14.59 muertes diarias por millón de personas.
Uruguay es actualmente el sexto país del mundo con más muertes diarias por millón de personas a causa del COVID-19, con 14.85 fallecimientos en promedio de los últimos siete días. Según el monitor elaborado por Our World in Data, el jueves de la semana pasada el país se ubicaba en el décimo lugar, pero en menos de una semana pasó a Brasil, que en la última semana registró 14.59 muertes diarias por millón de personas.
La Asociación de Bancos Privados del Uruguay convoca a clientes y a los uruguayos en general a "reducir al mínimo posible la movilidad y, en particular, sus visitas a sucursales bancarias" debido a la emergencia sanitaria. Los bancos piden a sus clientes que concurran a sucursales solo si es necesario y que utilicen los canales digitales siempre que sea posible. En ese sentido se puede utilizar la banca digital ya que "a través de los sitios web y de las aplicaciones pueden realizar una amplia gama de operaciones durante las 24 horas", además de buzoneras y cajeros automáticos ideales para depósitos, retiros y consultas.
Una cirugía de alta complejidad en la columna vertebral de un paciente que había sufrido un siniestro de tránsito y tenía riesgo de vida se realizó con éxito en el Hospital de Tacuarembó. La particularidad que tuvo la operación es que se hizo en la sala híbrida del hospital, un quirófano que cuenta con un angiógrafo de última generación que permite realizar procedimientos quirúrgicos con pequeñas incisiones, que son guiados por imágenes radiológicas de alta calidad y secuenciadas en 3D, lo que mejora la precisión de los cirujanos.
Ginecólogos recomiendan a embarazadas vacunarse contra Covid. Según la SGU, las mujeres embarazadas con COVID-19 tienen mayor riesgo de sufrir cuadros severos que podrían requerir ingreso a cuidados intensivos.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2021 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB