EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Aclararon Abigeato en Sacachispas
5 abr 2021 |


Ante aviso telefónico concurre personal de Seccional 7ª de Sacachispas  concurrió a un establecimiento rural donde se había registrado un abigeato.

Entrevistado el denunciante expresó que constató la faena de un novillo raza Aberdeen Angus de aproximadamente 200 kilos. Mediante datos obtenidos y previa coordinación con Fiscalía se procedió a allanar finca de la jurisdicción con apoyo de Brigada Departamental de Seguridad Rural, incautándose aproximadamente 60 kilos de carne vacuna, arma de fuego y objetos varios vinculados a la faena, como así también se procedió a la detención de una mujer y dos hombres  mayores de edad. 

Finalizada la instancia judicial la Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a P. A. D. R. de 37 años  como autor penalmente responsable de “un delito de abigeato muy especialmente agravado”, a la pena de dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo y  de M. S. F. M. de 25 años , como autor penalmente responsable de “un delito de abigeato en régimen de reiteración real con un delito de tenencia de arma de fuego no autorizada”, a la pena de catorce meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Robo de Motos en Mercedes y Dolores. 

Uno Fue Recuperado

Denuncian en Seccional 5ta  Dolores el hurto de moto marca Winner modelo Bis Pro 125 c.c., matrícula KDG 852; la que permanecía estacionada en calles H. Saavedra y Carlos P. Puig sin asegurar. Fue avaluada en U$S 300. 

Denuncian en Seccional 1ª el hurto de moto marca Yumbo modelo 110 C.C. matrícula KMZ 203, desde calles 28 de Febrero y Detomasi; siendo avaluada en U$S 600.

En circunstancias que personal de Unidad Respuesta y Patrullaje realiza recorrida avistan el vehículo denunciado en jurisdicción de Seccional 3ª con la faltante de chapa matrícula. 

Faenaron un Novillo Hereford 

en Cercanías de Palmitas 

Denunciaron en Seccional 6ª de  Palmitas la faena de un novillo raza Hereford en establecimiento rural ubicado en la jurisdicción. Al lugar concurrió personal conjuntamente con Policía Científica Zona Operacional 1 realizando tares inherentes a su cometido. 

Quiso Comprar una Bicicleta que Nunca Llegó 

Se presentó en Área de Investigaciones Zona Operacional 2, una mujer quien radico denuncia por haber sido víctima de estafa. Conto que a través de  una aplicación de Mercado Libre ofrecían para la venta bicicletas marca Trek, llegando a un acuerdo con el vendedor por la compra de una modelo Marlin 7 por la suma de $ 26.383. A posterior efectuó giro por red de cobranzas, acordando que el producto sería enviado por agencia de ómnibus. No obteniendo respuestas ni el objeto a la fecha; optando por denunciar la maniobra.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB