EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Danubio Perdió la Categoría por Tercera vez en su Historia
24 mar 2021 |

Un gol en la adición de César Pereyra selló la igualdad 2-2 entre Danubio y Deportivo Maldonado, un punto que terminó decretando el descenso de los franjeados a la Segunda División Profesional.

Los primeros momentos del encuentro el equipo de Leonardo Ramos marcó el ritmo del juego. Tal es así que llegó la apertura del marcador. Tras una buena jugada de José Luis Rodríguez, quien desde el sector derecho se metió en el área y sacó un estupendo remate de zurda para anotar el 1-0.

Deportivo Maldonado comenzó a crecer en el campo de juego y logró llegar. ¿El método que empleó? Los remates de media distancia, aunque se encontró con Salvador Ichazo para mantener su acro en cero.

El cuadro de Francisco Palladino alcanzó la igualdad por medio de un penal. El encargado de cambiarlo por gol fue Facundo Batista a los 27'. Éste fue el gol número 13 en la temporada del delantero de 22 años.

La visita se pudo poner arriba en el marcador: Batista les ganó a sus marcadores y quedó mano a mano con Ichazo. Aunque el arquero de Danubio se quedó con ese duelo para mantener el empate.

En su peor momento, Danubio volvió a convertir. Tras una jugada entreverada, Santiago Mederos sacó una buena volea para poner el 2-1 a los 40'. Con este resultado finalizó los primeros 45'.

El complemento comenzó con los locales tratando de apostar a la banda izquierda para acercarse al tercero que le diera mayor tranquilidad, el cual pudo llegar con un cabezazo de Sergio Rodríguez que se fue cerca. 

Pero cuando Darias aparecía generaba opciones y así fue como tras un pase a Batista, el nueve sacó un potente remate que Ichazo voló para tapar. Palladino no esperó más y sobre los 56' colocó a Maximiliano Cantera en cancha para buscar otra fluidez en zona de volantes.

A esa altura los franjeados se defendian ante un adversario que se adueño de la pelota y volcaba el fútbol en ataque, con Hernán Toledo como abanderado y más variantes de su entrenador para arriesgar en pos de la igualdad.

Ichazo, algún rechace de la defensa en momentos justos y la falla a la hora de la definición rojiverde fueron mateniendo la victoria parcial de los locales con el correr de los minutos.

Un gran suspiro tuvieron los hinchas del equipo local luego que una pelota filtrada encontró a Batista lanzado, que fue bien apretado por el golero, pero el posterior remate del "Picante" Pereyra dio en la red del lado exterior, marrando una posibilidad clarísima sobre los 80'.

Pero el empate llegó a los 90'+4' cuando Cantera se metió al área, definió cruzado y César Pereyra, ubicado solo en el segundo palo definió para concretar el 2-2, un baldazo de agua fría que selló el empate y por ende el descenso de Danubio.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Uruguay es actualmente el sexto país del mundo con más muertes diarias por millón de personas a causa del COVID-19, con 14.85 fallecimientos en promedio de los últimos siete días. Según el monitor elaborado por Our World in Data, el jueves de la semana pasada el país se ubicaba en el décimo lugar, pero en menos de una semana pasó a Brasil, que en la última semana registró 14.59 muertes diarias por millón de personas.
Uruguay es actualmente el sexto país del mundo con más muertes diarias por millón de personas a causa del COVID-19, con 14.85 fallecimientos en promedio de los últimos siete días. Según el monitor elaborado por Our World in Data, el jueves de la semana pasada el país se ubicaba en el décimo lugar, pero en menos de una semana pasó a Brasil, que en la última semana registró 14.59 muertes diarias por millón de personas.
La Asociación de Bancos Privados del Uruguay convoca a clientes y a los uruguayos en general a "reducir al mínimo posible la movilidad y, en particular, sus visitas a sucursales bancarias" debido a la emergencia sanitaria. Los bancos piden a sus clientes que concurran a sucursales solo si es necesario y que utilicen los canales digitales siempre que sea posible. En ese sentido se puede utilizar la banca digital ya que "a través de los sitios web y de las aplicaciones pueden realizar una amplia gama de operaciones durante las 24 horas", además de buzoneras y cajeros automáticos ideales para depósitos, retiros y consultas.
Una cirugía de alta complejidad en la columna vertebral de un paciente que había sufrido un siniestro de tránsito y tenía riesgo de vida se realizó con éxito en el Hospital de Tacuarembó. La particularidad que tuvo la operación es que se hizo en la sala híbrida del hospital, un quirófano que cuenta con un angiógrafo de última generación que permite realizar procedimientos quirúrgicos con pequeñas incisiones, que son guiados por imágenes radiológicas de alta calidad y secuenciadas en 3D, lo que mejora la precisión de los cirujanos.
Ginecólogos recomiendan a embarazadas vacunarse contra Covid. Según la SGU, las mujeres embarazadas con COVID-19 tienen mayor riesgo de sufrir cuadros severos que podrían requerir ingreso a cuidados intensivos.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2021 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB