EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Jorge Giordano dejó de ser el entrenador de Nacional.
22 mar 2021 | Su sustituto será Martín Ligüera

El ciclo de Jorge Giordano en Nacional llegó a su fin. Tras la dura derrota 4-0 ante Liverpool en el Gran Parque Central la comisión directiva decidió cesarlo, según le informó una fuente del club.

Los dirigentes de Nacional llevarán a cabo una reunión para comunicar esta noticia. Además, ya se sabe quién será el reemplazante de Giordano para las dos fechas que restan del Torneo Clausura: Martín Ligüera, quien dirige la tercera división de Nacional.

El cuerpo técnico que integrará Liguera para dirigir estos dos encuentros tendrá dos miembros que trabajaron con Giordano: Juan Carlos Blanco y Álvaro Recoba. ¿La razón de esto? Porque ambos son empleados del club.

Ligüera tendrá el gran objetivo de conseguir una victoria en estos dos juegos que le quedan por el Clausura para que Nacional se asegure la Tabla Anual. De lograrlo, su interinato será, como mínimo, de cuatro partidos: los dos por el Clausura y las dos finales por el Campeonato Uruguayo.

Ligüera dirige su primer entrenamiento en

Nacional y piensa en el duelo con Boston River

Comenzó el ciclo de Martín Ligüera en Nacional. El entrenador, quien dirigía la tercera división, aceptó el desafío de sustituir a Jorge Giordano en lo que resta del Campeonato Uruguayo.

Tras confirmarse que la comisión directiva de Nacional cesó a Giordano, el nuevo director técnico dirigió su primera práctica a la que asistió el presidente del club, José Decurnex, para presentarlo ante todo el plantel.

En un vídeo que publicó Nacional en sus redes sociales, Decurnex confirmó que Ligüera dirigirá hasta el final del Campeonato Uruguayo. El nuevo entrenador tiene como gran objetivo sumar una victoria en los dos juegos que quedan por el Torneo Clausura para adjudicarse la tabla anual.

Si consigue una victoria, le permitirá a Nacional quedarse con la tabla anual sin depender de ningún otro resultado. Esto hará que el ciclo de Ligüera sea, como mínimo, de cuatro partidos: los dos por el Clausura y las dos finales por el Campeonato Uruguayo.

La primera prueba que tendrá Liguera será mañana ante Boston River en el Gran Parque Central, a partir de las 21:15 horas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB