EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
España: Barcelona venció al Huesca 4-1 y quedó segundo
16 mar 2021 | Volvió a jugar Ronald Araújo

Barcelona derrotó al Huesca 4-1 como local en el cierre de la fecha 27 de la Liga de España y trepó al segundo puesto con 59 puntos, dos más que el Real Madrid y cuatro menos que el Atlético de Madrid. Fue el 11.º triunfo en 12 partidos ligueros en lo que va de 2021.

El equipo culé se adelantó a los 13’ tras una genialidad de Lionel Messi, quien metió un perfecto zurdazo al ángulo en la noche que igualó el récord de 767 partidos disputados por Xavi en el club. Luego pasó zozobras el elenco blaugrana frente al último de la tabla.

A los 33’ avisó Jordi Alba con un disparo en el travesaño y dos minutos más tarde aumentó Antoine Griezmann con otro zurdazo inatajable desde afuera del área. Poco después el horizontal le negó el grito a Frenkie de Jong.

Barcelona controlaba el trámite por completo desde la posesión, pero a los 49’ del primer tiempo descontó Rafa Mir gracias a un polémico penal que le cometió Marc ter Stegen.

A los 8’ de la etapa complementaria recuperó la diferencia el conjunto catalán gracias a un cabezazo del joven defensor Óscar Mingueza, quien aprovechó un centro de Messi desde la izquierda para meter el primer gol de su corta carrera.

A los 12’ de la segunda mitad ocurrió una jugada increíble en el área culé. Dani Escriche bajó el balón de cabeza cambiándolo de palo y el tanto de Rafa Mir abajo del arco era un hecho, pero en lugar de meter el frentazo el 9 intentó parar la pelota de pecho y se le fue por arriba.

Ya con el trámite prácticamente resuelto, a los 63’ ingresó el uruguayo Ronald Araújo. El zaguero riverense no jugaba desde que se resintió en el tobillo izquierdo frente a Sevilla el 27 de febrero, 20 días después de la primera lesión contra el Betis.

Levantó el pie del acelerador y controló a gusto el tramo final el equipo de Koeman, que cerró la goleada a los 90' con otro disparo de Messi desde afuera del área. Sigue en racha y en tres fechas visitará al Real Madrid. Oficialmente se metió en la pelea y con Messi como pichichi con 21 goles se ilusiona.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB