EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Accidente grave en la pista de carreras de Karting de la ruta 57
2 mar 2021 |


El conductor de un vehículo de competencia sufrió lesiones cuando colisionó contra las cubiertas que se utilizan como barra de contención al salirse de la pista. Se hizo presente en el lugar una ambulancia de Vivem trasladando al conductor que a su ingreso al centro asistencial fue certificado como "policontuso grave, con traumatismo de tórax, estable", permaneciendo en el CTI. 

Hurto en Mercedes

En Seccional 2ª de Mercedes se denunció el hurto de una moto Baccio matrícula KNH 2536 que se encontraba estacionada y asegurada en Espinosa y Giménez y que fue avaluada en 800 dólares. 

Detenidos por Daños

En Palmar personal de la Seccional 12ª detuvo a un hombre en estado de ebriedad quien ocasionó daños en el vidrio de la puerta principal, siendo derivado a Fiscalía.

Finalmente, también se denunciaron daños en el local de La Casona de FUCVAM de calle Sarandí y Pensamiento en barrio Hipódromo, donde se había procedido a la rotura de un vidrio de la puerta para ingresar al lugar, no continuando con el propósito de los ladrones al activarse la alarma. 

Robo Millonario en Finca de Maldonado

La policía de Maldonado está investigando un robo de lingotes y monedas de oro, joyas y miles de dólares en una residencia ubicada en la zona de La Barra. La denuncia fue hecha por la propietaria de la finca ubicada en Camino del Golf y Los Flamencos. La mujer de 31 años dijo que los ladrones se tomaron su tiempo para violentar una bóveda que contenía en su interior 120 mil dólares en efectivo, dos lingotes de oro de un kilo, 200 monedas de oro y plata de diversas procedencias, un anillo y una cadena de plata. La policía constató que la puerta lateral de la finca fue forzada por desconocidos que seguramente tenían información sobre los valores que allí se guardaban. Dentro de un armario en una habitación de la vivienda se había construido la bóveda que fue violentada. 

Al lugar ingresaron después de romper una puerta de hierro forjado, centrándose la investigación en la posibilidad de que alguien cercano a la finca tuviera conocimiento de lo que se guardaba en la bóveda y haya filtrado la información precisa a los delincuentes.

Marcha por Justicia en Florida

Más de un centenar de familiares y amigos de Lucía y Saraí marcharon por las calles de Florida en reclamo de Justicia. Las jóvenes de 19 y 20 años perdieron la vida tras ser embestidas por un auto. El siniestro de tránsito ocurrió el 29 de febrero de 2020. El hombre que las atropelló iba alcoholizado y había fumado marihuana, según el parte policial de la época. Está en prisión domiciliaria.

Fredy Borges, tío de Lucía, dijo que el imputado atentó contra cada una de las personas que estaban ese día en el Prado. Las jóvenes, una era estudiante de Química y la otra quería ser maestra, circulaban en moto por las calles internas del Prado, cuando fueron embestidas y arrastradas varios metros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB