EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Accidente grave en la pista de carreras de Karting de la ruta 57
2 mar 2021 |


El conductor de un vehículo de competencia sufrió lesiones cuando colisionó contra las cubiertas que se utilizan como barra de contención al salirse de la pista. Se hizo presente en el lugar una ambulancia de Vivem trasladando al conductor que a su ingreso al centro asistencial fue certificado como "policontuso grave, con traumatismo de tórax, estable", permaneciendo en el CTI. 

Hurto en Mercedes

En Seccional 2ª de Mercedes se denunció el hurto de una moto Baccio matrícula KNH 2536 que se encontraba estacionada y asegurada en Espinosa y Giménez y que fue avaluada en 800 dólares. 

Detenidos por Daños

En Palmar personal de la Seccional 12ª detuvo a un hombre en estado de ebriedad quien ocasionó daños en el vidrio de la puerta principal, siendo derivado a Fiscalía.

Finalmente, también se denunciaron daños en el local de La Casona de FUCVAM de calle Sarandí y Pensamiento en barrio Hipódromo, donde se había procedido a la rotura de un vidrio de la puerta para ingresar al lugar, no continuando con el propósito de los ladrones al activarse la alarma. 

Robo Millonario en Finca de Maldonado

La policía de Maldonado está investigando un robo de lingotes y monedas de oro, joyas y miles de dólares en una residencia ubicada en la zona de La Barra. La denuncia fue hecha por la propietaria de la finca ubicada en Camino del Golf y Los Flamencos. La mujer de 31 años dijo que los ladrones se tomaron su tiempo para violentar una bóveda que contenía en su interior 120 mil dólares en efectivo, dos lingotes de oro de un kilo, 200 monedas de oro y plata de diversas procedencias, un anillo y una cadena de plata. La policía constató que la puerta lateral de la finca fue forzada por desconocidos que seguramente tenían información sobre los valores que allí se guardaban. Dentro de un armario en una habitación de la vivienda se había construido la bóveda que fue violentada. 

Al lugar ingresaron después de romper una puerta de hierro forjado, centrándose la investigación en la posibilidad de que alguien cercano a la finca tuviera conocimiento de lo que se guardaba en la bóveda y haya filtrado la información precisa a los delincuentes.

Marcha por Justicia en Florida

Más de un centenar de familiares y amigos de Lucía y Saraí marcharon por las calles de Florida en reclamo de Justicia. Las jóvenes de 19 y 20 años perdieron la vida tras ser embestidas por un auto. El siniestro de tránsito ocurrió el 29 de febrero de 2020. El hombre que las atropelló iba alcoholizado y había fumado marihuana, según el parte policial de la época. Está en prisión domiciliaria.

Fredy Borges, tío de Lucía, dijo que el imputado atentó contra cada una de las personas que estaban ese día en el Prado. Las jóvenes, una era estudiante de Química y la otra quería ser maestra, circulaban en moto por las calles internas del Prado, cuando fueron embestidas y arrastradas varios metros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Uruguay es actualmente el sexto país del mundo con más muertes diarias por millón de personas a causa del COVID-19, con 14.85 fallecimientos en promedio de los últimos siete días. Según el monitor elaborado por Our World in Data, el jueves de la semana pasada el país se ubicaba en el décimo lugar, pero en menos de una semana pasó a Brasil, que en la última semana registró 14.59 muertes diarias por millón de personas.
Uruguay es actualmente el sexto país del mundo con más muertes diarias por millón de personas a causa del COVID-19, con 14.85 fallecimientos en promedio de los últimos siete días. Según el monitor elaborado por Our World in Data, el jueves de la semana pasada el país se ubicaba en el décimo lugar, pero en menos de una semana pasó a Brasil, que en la última semana registró 14.59 muertes diarias por millón de personas.
La Asociación de Bancos Privados del Uruguay convoca a clientes y a los uruguayos en general a "reducir al mínimo posible la movilidad y, en particular, sus visitas a sucursales bancarias" debido a la emergencia sanitaria. Los bancos piden a sus clientes que concurran a sucursales solo si es necesario y que utilicen los canales digitales siempre que sea posible. En ese sentido se puede utilizar la banca digital ya que "a través de los sitios web y de las aplicaciones pueden realizar una amplia gama de operaciones durante las 24 horas", además de buzoneras y cajeros automáticos ideales para depósitos, retiros y consultas.
Una cirugía de alta complejidad en la columna vertebral de un paciente que había sufrido un siniestro de tránsito y tenía riesgo de vida se realizó con éxito en el Hospital de Tacuarembó. La particularidad que tuvo la operación es que se hizo en la sala híbrida del hospital, un quirófano que cuenta con un angiógrafo de última generación que permite realizar procedimientos quirúrgicos con pequeñas incisiones, que son guiados por imágenes radiológicas de alta calidad y secuenciadas en 3D, lo que mejora la precisión de los cirujanos.
Ginecólogos recomiendan a embarazadas vacunarse contra Covid. Según la SGU, las mujeres embarazadas con COVID-19 tienen mayor riesgo de sufrir cuadros severos que podrían requerir ingreso a cuidados intensivos.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2021 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB