EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Importantes Descuentos y Beneficios se Obtendrán con la Visa Crédito BROU y Mercedes Shopping
23 feb 2021 |

Ayer fue presentada la nueva tarjeta VISA Crédito BROU y Mercedes Shopping en un importante acuerdo que permitirá acceder a múltiples beneficios de este centro comercial, como así también a otros que ya tiene el BROU. Durante la presentación se contó con la palabra de la gerente de Mercedes Shopping, Lorena Alza, la gerente de la sucursal Mercedes del BROU Ruth Oten, el subgerente general del área de personas Juan Alberti y el coordinador zonal Fabián Palermo.

En la ocasión Alza destacó la importancia de esta VISA Crédito lograda entre el BROU y Mercedes Shopping que podrá ser solicitada por todos los clientes de Soriano en la Atención al Cliente o en cualquiera de las sucursales del banco. Con la misma lograrán beneficios con sus compras en los diferentes locales del shopping. También tendrán diferenciación cuando se establezcan los productos auto-liquidables y sumarán puntos para futuras compras. 

En tanto, Alberti habló sobre el acuerdo logrado y como siempre se dice -aseguró- “somos el banco país y muchas veces los beneficios de tarjetas se concentran en la capital del país. Con ello queremos extender estos beneficios a los clientes BROU de todo el territorio, considerando que son una excelente oportunidad para el banco y la gente. La tarjeta que estamos otorgando es una VISA internacional, que además tendrá todos los beneficios con los que cuenta dentro del banco. Esperamos que el acuerdo esté vigente durante muchos años e invitamos a todo el público a solicitarla”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMATIVO 94.9
Tres Importantes Emprendimientos se Iniciarán en los Próximos Meses en Rambla Mercedes.
Nueva víctima de Operación Océano es una adolescente de 15 años que está en INAU. El imputado de abuso sexual le ofrecía ropa a cambio de encuentros.
Udelar ofreció salones para dar clases de Primaria y Secundaria. Las autoridades educativas continúan delineando el comienzo de clases.
El director de Salud del MSP, Miguel Asqueta, dio positivo de COVID-19. La directora del programa de Niñez del Ministerio de Salud Pública, Alicia Fernández, también obtuvo resultado positivo.
MSP recomendó que menores de cinco años y niños con autismo no usen tapabocas. "Por encima de los cinco años y hasta los ocho se recomienda el uso de mascarilla siempre y cuando los niños la toleren", explicó la autoridad sanitaria.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2021 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB