EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Asamblea de Clubes Decidió Jugar Torneo de Juveniles en Mercedes
14 feb 2021 | Se reunió la Asamblea de Clubes de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano en la sede del club Bristol.


El tema, además del informe del tesorero y la problemática de las fichas médicas por falta de turnos, fue decidir si disputar o no los torneos de sub 15 y 18 en esta temporada 2021.

Conviene precisar que la Divisional B ya había decidido jugar en juveniles y la idea manejada por propuesta del Consejo Juveniles era realizar un torneo Integración con la Divisional A y B, tal lo explicó Gonzalo Aquino a los delegados y neutrales en la Liga. 

Por eso la Asamblea de Clubes de la Divisional A debía decidir si jugar o no, y tras tratar el asunto se aprobó por unanimidad jugar en juveniles esta temporada. Si bien aún no se sabe la forma de disputa, ya que además del proyecto presentado por el Consejo Juvenil se presentó otro por parte del delegado de Racing, que tiene modificaciones respecto al primero. 

También existen dudas que van a discutir en la próxima reunión de la Liga, como por ejemplo si será Sub 15 y Sub 18 con jugadores pasados.

Comisión de Field: Los clubes Sud América, Túnel y el tesorero de la Liga Jorge del Pino integrarán la Comisión de Field en la presente temporada.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMATIVO 94.9
Tres Importantes Emprendimientos se Iniciarán en los Próximos Meses en Rambla Mercedes.
Nueva víctima de Operación Océano es una adolescente de 15 años que está en INAU. El imputado de abuso sexual le ofrecía ropa a cambio de encuentros.
Udelar ofreció salones para dar clases de Primaria y Secundaria. Las autoridades educativas continúan delineando el comienzo de clases.
El director de Salud del MSP, Miguel Asqueta, dio positivo de COVID-19. La directora del programa de Niñez del Ministerio de Salud Pública, Alicia Fernández, también obtuvo resultado positivo.
MSP recomendó que menores de cinco años y niños con autismo no usen tapabocas. "Por encima de los cinco años y hasta los ocho se recomienda el uso de mascarilla siempre y cuando los niños la toleren", explicó la autoridad sanitaria.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2021 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB