EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Tulipán es Finalista y Espera Rival
10 feb 2021 | Tres equipos pugnan hoy por ese cupo

Se jugó anoche la última fecha del Grupo A del torneo Apertura por el "Honor" del fútbol fraybentino 2020/21, la que arrojó como resultado que Tulipán accediera a la final, con una espectacular "barrida" de tres partidos ganados en la misma cantidad de jugados. Por su parte y tras el 3 a 1, 18 de Julio fue el otro clasificado por esta llave para disputar el campeonato Clausura, que como se sabe será a una sola llave de cuatro equipos todos contra todos.

Hay que recalcar que la final del Apertura se jugaría en primera instancia este sábado, con alargue y penales si es necesario para definir.

Es así que ayer a primera hora 18 de Julio le dio vuelta el partido a Laureles y le ganó por 3 tantos contra 1.

Había abierto la cuenta para el albiverde Santiago Suárez a los 27', pero a los 34' igualó Brian Osores para el azulgrana, que comenzó a manejar el partido, a los 63' Michel Palacio puso el 2 a 1 y a los 93' de tiro penal es Gregory Banegas quien pone cifras definitivas.

A segunda hora en tanto, Tulipán no tuvo mayores inconvenientes para llevarse la victoria ante Real Hervido por 2 a 1, tantos convertidos por Angelo Cabral a los 42' y C. Villalba a los 72' en el ganador, autogol de Reyna a los 89' para el Real.

Hoy sale el finalista y el cuarto clasificado para el Clausura

Por su parte hoy se estará conociendo el otro finalista del Apertura, siendo tres los equipos que pugnan por este cupo: Fray Bentos, Anglo y Naqcional; mientras que también quedará definido el cuarto clasificado para disputar el torneo Clausura.

A la hora 19.30 en el parque Liebig's se verán las caras Nacional ante Las Margaritas, ambos con chances de avanzar al Clausura y con el tricolor también ilusionado de acceder a la final del Apertura.

Como se sabe Nacional tiene 3 puntos y un saldo de 1 gol, mientras que Las Margaritas tiene 1 punto y menos 4, por lo que el tricolor tiene que ganar para asegurarse estar en el Clausura (si empata tiene que esperar que pierda Anglo), mientras que a Las Margaritas solo le sirve ganar y también esperar que Fray Bentos derrote a Anglo. También hay otra opción para Las Margaritas y es si gana y empata Anglo, definiendo aquí el saldo de goles. Arbitran Chanes, Rodríguez y Gómez.

En segundo turno, a las 22.30, se juega un gran choque entre Fray Bentos y Anglo. Al "gorrión", que tiene 4 puntos y más 2, le basta con empatar para pasar a jugar el Clausura, pero si quiere ser finalista del Apertura deberá ganar el cotejo.

Los del frigorífico por su parte saben que si ganan clasifican al Clausura y dependerá de la diferencia de goles si también gana Nacional a primera hora, para saber si es finalista del Apertura. Si Anglo empata o pierde y Nacional empata o gana, el albirrojo estaría quedando afuera. Arbitran Y. González, Peralta y Machado.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB