EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Defensor Sporting le ganó a Plaza de Colonia por 3 a 2
8 feb 2021 | Como local con un gol en la hora


Defensor Sporting le ganó a Plaza Colonia igualaron 3-2 en un partidazo disputado en el Franzini por la quinta fecha del Torneo Clausura. Los violetas quedaron cuatro puntos por encima de la zona de descenso y en esa tabla se pusieron a dos de los patablancas, que le llevan apenas seis de ventaja a Boston River.

Los visitantes tuvieron la primera llegada clara a los 11’, cuando un pelotazo largo de Federico Pérez y una peinada de Diogo de Oliveira dejaron a Nicolás Dibble en buena posición para anotar. Su disparo fue contenido por el arquero Matías Castro y en el rebote el lateral Matías Rocha despejó antes de que Leandro Suhr llegara dispuesto a abrir el tanteador.

Luego empezó a prevalecer el dueño de casa, que avisó a los 13’ con un envío de Rodrigo Rojo que fue cabeceado por Álvaro Navarro y terminó en gran atajada de Santiago Mele. Nada pudo hacer el arquero a los 27’, cuando tras un centro de Kevin Méndez desde la derecha Christian Chávez bajó el balón de cabeza y Navarro lo empujó a la red, apareciendo solo en el área chica.

Más tarde reclamó Plaza Colonia con razón por un patadón del arquero Matías Castro sobre Leandro Suhr que debió ser expulsión, más allá de que la jugada estaba invalidada por offside del atacante patablanca. El árbitro Diego Riveiro apenas lo amonestó a los 32’ y a raíz de esas protestas echó de las tribunas a Carlos Manta.

Un minuto después de esa agresión, acarició el 2-0 Navarro con un bombazo de media distancia que dio en el ángulo. Sobre los 38’ también lo tuvo Chávez luego de un pase de Ignacio Laquintana, pero el argentino le erró al arco en posición inmejorable.

Segundo tiempo con dominio violeta

El elenco de Eduardo Espinel, que llevaba un rato largo sin aproximarse al arco rival, estuvo cerca del 1-1 a los 45’, cuando Yvo Calleros conectó un disparo que pasó apenas desviado. Siguió con el impulso en el arranque de la etapa complementaria, lapso en el que se mostró superior y sitió a un adversario que volvió a optar por replegarse para contragolpear.

A los 67’, después de mucho buscarlo y de hacer méritos para lograrlo, llegó al 1-1 Plaza Colonia. Falló Rodrigo Rojo cerca de la banda, Suhr centró desde el sector derecho y Dibble conectó un perfecto cabezazo dentro del área para empatar. Lejos de conformarse con el 1-1, el conjunto coloniense fue por más y estuvo a punto de darlo vuelta a los 75’ con un cabezazo de Federico Pérez que tapó Matías Castro.

Con el viento soplando y jugando su partido, el partido estaba para cualquiera en el final y parecía quedarse en el Parque Rodó. Rocha centró desde la derecha, Méndez falló al intentar la volea y gracias a la pifia el balón derivó en Vicente Poggi, quien desde el borde del área metió un perfecto zurdazo de primera a un ángulo sobre los 82’.

Sin embargo, la alegría duró apenas cinco minutos para el local. Tras un córner de Facundo Kidd desde la izquierda y peinada de Álvaro Fernández en el primer palo, apareció solo Juan Cruz Mascia en el área chica para poner el 2-2.

Se jugaba tiempo adicional y todo pintaba para empate, pero a los 95’ lo ganó el local. Rojo centró desde la izquierda, Diego Coelho no pudo controlar con el muslo y la defensa visitante falló en su intento por despejar, por lo que el jvuenil Matías Ocampo apareció por el segundo palo y metió un derechazo agónico que valió tres puntos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMATIVO 94.9
Tres Importantes Emprendimientos se Iniciarán en los Próximos Meses en Rambla Mercedes.
Nueva víctima de Operación Océano es una adolescente de 15 años que está en INAU. El imputado de abuso sexual le ofrecía ropa a cambio de encuentros.
Udelar ofreció salones para dar clases de Primaria y Secundaria. Las autoridades educativas continúan delineando el comienzo de clases.
El director de Salud del MSP, Miguel Asqueta, dio positivo de COVID-19. La directora del programa de Niñez del Ministerio de Salud Pública, Alicia Fernández, también obtuvo resultado positivo.
MSP recomendó que menores de cinco años y niños con autismo no usen tapabocas. "Por encima de los cinco años y hasta los ocho se recomienda el uso de mascarilla siempre y cuando los niños la toleren", explicó la autoridad sanitaria.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2021 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB