EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Cerro le ganó a Progreso 2-0 en el Estadio Tróccoli con goles de García y González
8 feb 2021 |


Cerro venció a Progreso 2-0 como local por la quinta fecha del Clausura y si bien sigue lejos de los puestos de permanencia (ahora a 18 puntos), se regaló una alegría y profundizó el mal momento de su rival, que marcha 13.º en la Anual y sufrirá con los promedios en la próxima temporada.

El partido empezó con el equipo de La Teja siendo superior. A los 6’ avisó Rodrigo Viega con un disparo a distancia que dio en el travesaño, y sobre los 29’ estuvo cerca Danilo Asconeguy con otro remate desde afuera del área después de un despeje a la salida de un tiro de esquina.

Tras la pausa para que los futbolistas se hidrataran, abrió el score el local. Alejandro Della Nave centró desde la izquierda, José Luis Tancredi no pudo definir y Mario García capturó el rebote para batir al arquero Nahuel Suárez con un zurdazo bajo y ajustado.

Progreso acusó el impacto del gol aunque estuvo cerca del 1-1 en tiempo adicional de la primera mitad, cuando Facundo Peraza probó desde la medialuna y el guardameta Gabriel Araújo se lució con una espectacular volada.

En el complemento, Cerro justificó su triunfo, más allá de que a los 58’ estuvo a punto de empatar Peraza con un cabezazo apenas desviado. Fue apenas un espejismo de parte de un equipo que en los cinco partidos que jugó en 2021 convirtió apenas un tanto.

Los albicelestes, serenos con la diferencia, aumentaron a los 72’. José Luis Tancredi, la mejor figura del espectáculo, ejecutó un córner desde la derecha y Martín González ganó de cabeza para sellar el 2-0 que sentenció el pleito.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMATIVO 94.9
Tres Importantes Emprendimientos se Iniciarán en los Próximos Meses en Rambla Mercedes.
Nueva víctima de Operación Océano es una adolescente de 15 años que está en INAU. El imputado de abuso sexual le ofrecía ropa a cambio de encuentros.
Udelar ofreció salones para dar clases de Primaria y Secundaria. Las autoridades educativas continúan delineando el comienzo de clases.
El director de Salud del MSP, Miguel Asqueta, dio positivo de COVID-19. La directora del programa de Niñez del Ministerio de Salud Pública, Alicia Fernández, también obtuvo resultado positivo.
MSP recomendó que menores de cinco años y niños con autismo no usen tapabocas. "Por encima de los cinco años y hasta los ocho se recomienda el uso de mascarilla siempre y cuando los niños la toleren", explicó la autoridad sanitaria.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2021 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB