EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Interesante Propuesta de Integración para el Fútbol de Inferiores en la Liga de Soriano
6 feb 2021 |

Desde hace varias semanas los dirigentes de la divisional A y B del fútbol de Mercedes, vienen manteniendo reuniones para lograr el regreso de la actividad. Lo han hecho con el Intendente, con Colegio de Arbitros y lo harán con el director de salud el próximo lunes. 

En Principio la Idea es pensada para las categorías sub 15 y 18  y se vería para primera división cómo evaluciona la situación por la pandemia para tomar una resolución.

En ese sentido, la "B" ya aprobó la propuesta de disputa de las categorías inferiores y resta ahora la aprobación de la divisional "A".

La propuesta es innovadora ya que sería la primera vez que se dispute un torneo con los 19 equipos del fútbol mercedario.

El mismo tendría una Primera Fase jugando todos contra todos.

En la Divisional "A" clasificarían los cinco mejores equipos para jugar la Copa de Oro y los restantes cinco van por la Copa de Plata.

En la Divisional "B" pasaría algo similar, con los cinco mejores para la Copa de Oro y los cuatro restantes para la de Plata.

Luego vendría la Segunda Fase llamada Campeonato Integración que también se jugaría todos contra todos, restando definir si sería a una o dos ruedas.

En suma, una interesante propuesta que tendría una enorme cantidad de encuentros, pero todo está dispuesto para reglamentar.

El venidero martes se reunirá la Divisional "A" para decidir si acepta la propuesta.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMATIVO 94.9
Tres Importantes Emprendimientos se Iniciarán en los Próximos Meses en Rambla Mercedes.
Nueva víctima de Operación Océano es una adolescente de 15 años que está en INAU. El imputado de abuso sexual le ofrecía ropa a cambio de encuentros.
Udelar ofreció salones para dar clases de Primaria y Secundaria. Las autoridades educativas continúan delineando el comienzo de clases.
El director de Salud del MSP, Miguel Asqueta, dio positivo de COVID-19. La directora del programa de Niñez del Ministerio de Salud Pública, Alicia Fernández, también obtuvo resultado positivo.
MSP recomendó que menores de cinco años y niños con autismo no usen tapabocas. "Por encima de los cinco años y hasta los ocho se recomienda el uso de mascarilla siempre y cuando los niños la toleren", explicó la autoridad sanitaria.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2021 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB