EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Líder del Clausura Boston River Recibe a Peñarol
6 feb 2021 | A las 17 Fénix recibe a Liverpool en el Capurro y a la hora 19.15 en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado juegan el Deportivo local ante Wanderers.

Comienza a jugarse hoy la 5ta. fecha del torneo Clausura del Campeonato Uruguayo, que tendrá un partido sobresaliente y será el que apuren el líder Boston River recibiendo a Peñarol en el Estadio Centenario desde la hora 21.45, con el arbitraje de Leodán González.

Luego de la oportunidad que tuvo el carbonero de ganarle a Nacional para descontarle en la tabla Anual y no la aprovechó, tiene esta noche una parada importante enfrentando al sorpresivo líder del Clausura.

Mauricio Larriera deberá armar una oncena sabiendo que no contará con David Terans, quien se retiró del clásico con una distensión en el cuádriceps, ni con el "Cebolla" Cristian Rodríguez expulsado.

Con ese panorama, el técnico mirasol tendrá que meter mano en el equipo, sobre todo en la ofensiva mientras espera la evolución de Jonathan Urretaviscaya, quien se retiró algo sentido en su pierna derecha el miércoles.

En tal sentido, Peñarol tendrá dos bajas y además hoy hay un jugador titular que está en duda, pero previendo que el equipo deberá jugar mañana nuevamente, una opción que tiene Larriera es adelantar a Joaquín Piquerez en la cancha y darle ingreso a Valentín Rodríguez al lateral izquierdo, zona en la que rindió muy bien en su debut frente a Cerro y también en la derrota por 2 a 1 ante Defensor Sporting.

El juvenil de 19 años aportó marca pero también, por su pasado como puntero, se lanzó varias veces a la ofensiva generando jugadas de ataque y sobre todo buenos centros a los delanteros.

Rodríguez puede convertirse en un buen socio para Piquerez por la izquierda y eso podría hacer que Facundo Torres pase a jugar por detrás del “9”, siempre y cuando “Urreta” esté en condiciones de jugar y Larriera opte por el 4-2-3-1.

Pero en caso de que el técnico mirasol se incline por el 4-2-4 sin el “Rayo”, a quien seguirán evaluando en las próximas horas, el que podría ingresar nuevamente al equipo es Agustín Álvarez Martínez para jugar junto a Matías Britos como delanteros de área. En ese caso, Piquerez quedaría por la izquierda y Facundo Torres por la derecha.

Otra opción puede ser la inclusión de Denis Olivera, quien está en la consideración de Larriera y tuvo minutos en el clásico, aunque no en el nivel esperado.

Lo cierto es que jugando dos veces por semana, con lesiones y expulsiones de por medio, Mauricio Larriera debe rearmar el equipo otra vez y buscar una nueva victoria.

La jornada la abren Rentistas y Cerro Largo jugando desde la hora 10 en el Complejo de los bichos colorados; a las 17 Fénix recibe a Liverpool en el Capurro y a la hora 19.15 en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado juegan el Deportivo local ante Wanderers.

Mañana se completa con Danubio - Torque a las 10 en Jardines del Hipódromo; Cerro - Progreso a las 17 en el Tróccoli; Defensor Sporting - Plaza Colonia a las 19.15 en el Franzini y Nacional - River Plate a las 21.45 en el Gran Parque Central con el arbitraje de Andrés Cunha.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMATIVO 94.9
Tres Importantes Emprendimientos se Iniciarán en los Próximos Meses en Rambla Mercedes.
Nueva víctima de Operación Océano es una adolescente de 15 años que está en INAU. El imputado de abuso sexual le ofrecía ropa a cambio de encuentros.
Udelar ofreció salones para dar clases de Primaria y Secundaria. Las autoridades educativas continúan delineando el comienzo de clases.
El director de Salud del MSP, Miguel Asqueta, dio positivo de COVID-19. La directora del programa de Niñez del Ministerio de Salud Pública, Alicia Fernández, también obtuvo resultado positivo.
MSP recomendó que menores de cinco años y niños con autismo no usen tapabocas. "Por encima de los cinco años y hasta los ocho se recomienda el uso de mascarilla siempre y cuando los niños la toleren", explicó la autoridad sanitaria.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2021 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB