Con inmensa alegría la Comisión Directiva del “Centro Recreativo Paz y Unión de Dolores” recibió la noticia de que fue seleccionado en la Edición 2020 de Fondos Para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país.
En esta edición se postularon 63 proyectos siendo sólo 15 seleccionados para su financiación y una mención especial.
El jurado emitió los fallos quedando el Paz y Unión de Dolores en segundo lugar con un total de 90 puntos, lo que es una gran alegría para el equipo de trabajo de la reconstrucción de este emblemático Centro que conforman los Arquitectos, la Comisión Directiva, amigos de la institución que han colaborado y siguen haciéndolo para sacar adelante esta obra.
Este aporte permitirá contar con una sala de Mini Cine prácticamente terminada lo que les da a la sociedad doloreña la fuerza necesaria para seguir adelante y finalizar la obra reconstruyendo lo que el tornado de 2016 se llevó.
Para la edición 2020 el MEC propuso la cantidad de 9 millones 300 mil pesos con el objetivo de mejorar las condiciones de los centros y/o espacios culturales públicos y/o privados del interior del país que fueron seleccionados.