EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Libertadores: Santos jugó con dos jugadores positivos, ¿Boca Juniors pide los puntos?
8 ene 2021 | Boca entiende que Santos estaba al tanto de los dos casos de coronavirus. ¿La razón? La charla del entre tiempo fue afuera al aire libre.

En las últimas horas estalló una bomba en Argentina: dos jugadores de Santos dieron positivo de COVID-19. Uno fue el arquero John que jugó los 90' ante Boca Juniors por la primera semifinal de la Copa Libertadores y el defensor Wagner Leonardo, quien no tuvo acción en la Bombonera.

La gran pregunta que ronda en Argentina: ¿estos futbolistas jugaron con coronavirus? La delegación del conjunto brasileño pasó la noche del miércoles en Buenos Aires. El jueves partieron rumbo a Brasil, salvo estos dos jugadores debido a que dieron positivos de COVID-19.

Las autoridades del "Xeneize" se preguntan si Santos sabía de estos positivos y hay un hecho que tira leña al fuego: el equipo paulista llevó a cabo la charla del entre tiempo en la cancha, al aire libre y no en el vestuario. Según informó el Diario Olé, Boca le mandará una nota a la Conmebol por todo esto para pedir una sanción al equipo brasileño.

El ente que rige al fútbol sudamericano está al tanto de que el Santos dejó a sus dos jugadores en Argentina a la espera de un vuelo sanitario, y que presentó las pruebas negativas pedidas para poder viajar de Brasil a Argentina.

¿Qué especifica el protocolo de Conmebol? "En conformidad con el capítulo Obligatoriedad de realización de pruebas COVID-19 antes de cada Viaje del Protocolo Medico de la CONMEBOL, todos los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la delegación deberán realizarse obligatoriamente la prueba RT-PCR (hisopado), la cual deberá ser remitida a la CONMEBOL. Las pruebas deberán realizarse con la antelación necesaria para que los resultados se encuentren disponibles al menos 24 horas antes del inicio del viaje".

A su vez, la Conmebol puntualizó que para realizar el viaje "se deberá llevar el registro de las pruebas realizadas y sus resultados, para el caso que la autoridad sanitaria del país de destino, lo solicitase, y además deberá remitir a la Dirección Médica de la CONMEBOL".

Hay un gran miedo en el conjunto argentino y es que pueda sufrir un brote de coronavirus dentro de su plantel. Además, le comentaron a Olé que hubo cierta "negligencia" desde Santos. De esta manera, es que se dio la protesta y la nota de Boca.

Según estableció Olé, Conmebol sostuvo que no se violó ningún punto del protocolo y que si estos jugadores estuvieron en la cancha fue porque se presentaron los papeles en tiempo y forma. "No hay lugar a reclamo de puntos. Los hisopados presentados para viajar y jugar son negativos", le dijeron al medio argentino desde la Confederación.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB