EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Alcalde de Dolores Dijo que el 2020 ha Sido Positivo y Hay Nuevos Desafíos Para 2021
3 ene 2021 | Se piensa activar el puerto de Dolores para que lleguen embarcaciones deportivas.

A un mes de haber asumido el nuevo Alcalde de Dolores Arq. Juan Andrés Oronoz, hizo un balance del año que finalizó, se refirió a varios temas sobre el trabajo que se ha hecho y lo que se piensa hacer en Dolores y zonas de influencia.

Puso énfasis en las dificultades que hubo para hacer ciertas actividades a causa de una pandemia que nadie preveía que pudiera llegar a nuestro país.

En ese contexto, tuvo que hacer frente a la situación, replanificar, hacer cambios, adaptaciones a las propuestas etc. etc.

A pesar de esas dificultades opina que el año 2020 ha sido bueno porque le permitió conocer personas comprometidas con sus objetivos, y una enseñanza para que se aprenda la lección de ser mejores personas y estar cada día  más fortalecidos.

Puso Enfasis en “Puesta a Punto” del Balneario 

Refiriéndose especialmente al Balneario “La Concordia manifestó que “muchas cosas no se pudo realizar una fiesta para inaugurar la temporada, darle fuerza, pero no fue posible.

Por eso cuando le pedimos a la gente que se cuiden que no se aglomere, me cuesta mucho mandar esos mensajes, pero es un lineamiento de la presidencia, de la Intendencia y del Municipio.

Siempre quise reflotar este Balneario que es el único en el departamento, y tiene un potencial muy grande que fue dejado de lado, desaprovechado.

Si miramos cómo se promocionan y se venden a nivel nacional e internacional las playas de Colonia por ejemplo ¿por qué nosotros no podemos hacerlo con el Balneario?

Cuando finalice mi mandato quiero ver la marina terminada que va a posicionarlo a nivel nacional e internacional, es un lugar donde puedan anclar alrededor de unos 20 barcos; quiero crear un sector exclusivo para jóvenes, y otro lugar con la tranquilidad para los residentes logrando que convivan los dos sectores en un mismo lugar”.

Todos esos cambios implican una estación de servicio, un pequeño free shop, un supermercado, y en los campos linderos a esa zona se podrían crear barrios satélites, todo un movimiento donde puedan estar las dos partes de las que hablamos y que haya tranquilidad y movida de jóvenes por otro lado”.

La Rambla de Dolores y el Puerto

Habló sobre  la rambla de Dolores para que desde cualquier parte se pueda ver el río porque dijo que  se veía costa pero no se veía el agua, salvo en cuatro lugares puntuales.

Por eso se limpió El Camoatí donde había una gran explanada de abrojos y cardos en la arena comenzando desde allí hacia la Península pasando por el puerto y ahí sí aparece el río.

En lo que se refiere al puerto de Dolores, Oronoz dijo que se hará un dragado para que puedan ingresar embarcaciones deportivas, lo que no significa que sea un puerto de carga y darle vida al puerto con locales comerciales, y un paseo más para los doloreños.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Detuvieron en Rivera al hombre que mató a su hijo de 17 años de una puñalada en el abdomen. El hombre será llevado a Fiscalía para declarar por el crimen.
Inician obras de mejoras en los accesos de Montevideo. Los trabajos se realizarán en la Ruta 1 y la Ruta 5 y durarán dos semanas.
Reservas se mantienen hasta 2022 para turistas en cuarentena. Se trata de un beneficio para turistas que no pueden irse de vacaciones por el coronavirus.
Más de 60 policías continúan la búsqueda de la joven desaparecida en San Ramón. La mujer de 27 años fue denunciada como desaparecida el pasado martes.
Con 957 casos nuevos este viernes, Uruguay entró en la zona roja de riesgo del COVID-19. Hoy se confirmaron 11 muertes por la enfermedad, lo que eleva el total de decesos desde la aparición del coronavirus a 291.
Trabajadores del Hospital de Clínicas responden a legisladores oficialistas por firmas contra la LUC. El sindicato señaló que la juntada de firmas “no es una acción partidaria sino que es una iniciativa ciudadana”.
Ganadería anunció prórroga en el pago de aportes patronales. La resolución se tomó junto al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Ministerio de Economía y Finanzas.
Mutualistas pidieron integrar comisión que evaluará estados de los CTI. La Coordinadora Nacional de Instituciones de Asistencia Médica Colectiva también solicitó al MSP datos sobre la cantidad mensual de hisopados.
Interdepartamentales mantienen 50% del aforo hasta el 31 de enero. Las autoridades de la cartera de Transporte recuerdan que se debe registrar a todos los pasajeros con un teléfono de contacto previo al viaje.
Banco Central estima que PIB se contrajo 5,8% en 2020, mientras el MEF había previsto caída de 3,5%. Para los próximos meses se prevé una "recuperación", que alcanzará un crecimiento promedio anual del PIB de 3,6% en 2021 y 3,9% en 2022.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2021 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB