EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nombres Suenan Varios, pero Peñarol y Nacional Continúan sin Técnicos
30 dic 2020 |

Siguen pasando los días y ni Nacional ni Peñarol han decidido aún quienes serán sus directores técnicos, siendo varios los nombres que han sonado.

La comisión directiva de Nacional sesionó este lunes de tarde durante varias horas y, contrariamente a lo que se esperaba, no hizo oficial la ratificación de Jorge Giordano en el cargo de entrenador del plantel principal. No obstante, se encamina al menos hasta el cierre del Torneo Clausura con algunas modificaciones en su cuerpo técnico.

“Finalizada la reunión de Comisión Directiva se resolvió seguir analizando la decisión sobre el cuerpo técnico, los contratos que vencen y los aspectos disciplinarios. En el mismo sentido quedó establecido que las definiciones estarán antes de mañana jueves por lo que la Comisión Directiva sigue trabajando”, fue lo que se comunicó a los medios.

Mientras se analiza el nombre del próximo director técnico, con Giordano como el principal candidato, también se evalúa la continuidad de Gonzalo Castro en filas tricolores. Lo que era un “no” rotundo hace una semana ahora es un “tal vez” de cara a la finalización del Campeonato Uruguayo 2020. No obstante, no seguiría para la temporada 2021.

.....

Por el lado de Peñarol, se sigue trabajando también para poder designar al nuevo director técnico y el club parece estar cercano a una definición para poder cerrar el 2020 con el entrenador confirmado.

En tal sentido, ayer al mediodía, Mauricio Larriera llegó al Palacio Peñarol para reunirse con varios consejeros y también el área deportiva de la institución, con el objetivo de exponer su proyecto e intercambiar opiniones con los representantes del club.

Mientras el regreso de Diego Forlán ya quedó descartado en las últimas horas al igual que la continuidad de Mario Saralegui, el nombre de Paolo Montero sigue sonando y la decisión final del club mirasol parece estar entre este último, Mauricio Larriera y Martín García, ya que los nombres que se mencionaron y que están actualmente en el exterior están todos descartados en este momento debido a la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus ya que Uruguay tiene las fronteras cerradas y en caso de que algún profesional pueda viajar a Montevideo, deberá cumplir la cuarentena obligatoria, lo que atrasaría su presencia en Los Aromos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB