EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intermedio: Peñarol de Visita Goleó 4 a 1 a Danubio y Quedó Tercero en la Tabla Anual
20 dic 2020 |

Peñarol venció a Danubio 4-1 a domicilio por la última fecha del grupo B del Torneo Intermedio en lo que fue el último partido dirigido por Mario Saralegui. Por primera vez en el año los aurinegros hilvanaron tres triunfos, algo que no lograban desde noviembre de 2019.

Con un marcado 4-1-4-1 que apostó a la velocidad por las bandas y a generar ventaja numérica en el mediocampo, el equipo de Leonardo Ramos intentó imponer condiciones en los primeros minutos y estuvo más cerca jugando con el viento a su favor, pero no lo aprovechó.

Cuando todavía no había hecho méritos, el elenco mirasol abrió el score a los 10’. Jesús Trindade, que fue la mejor figura del equipo de Saralegui, buscó a Giovanni González por derecha, Leandro Sosa quedó pagando y el lateral aurinegro llegó al fondo para meter un centro que Matías Britos mandó a la red de pecho.

Danubio intentó reaccionar y tuvo un par de oportunidades antes de la media hora. En la más clara, Facundo Labandeira escapó por izquierda y dejó el tanto servido a Santiago Paiva, pero el ariete no pudo definir ante el achique de Kevin Dawson y el cierre de Joaquín Piquerez.

Lo liquidó en el final del primer tiempo

Luego de los 30’, el equipo de Leonardo Ramos dejó de hacer lo bueno que estaba haciendo y sucumbió ante un rival que fue mucho más explosivo de mitad de cancha hacia adelante y que, al igual que en el clásico, volvió a ser contundente.

A los 39’ cayó el 0-2, cuando Salvador Ichazo contuvo un remate de Facundo Torres y en el rebote Christian Bravo asistió a David Terans para que el número 80 definiera por arriba del arquero. Los locales reclamaron sin razón un offside inexistente y se desenfocaron del juego.

Por si fuera poco, a los 44’ volvió a anotar Peñarol para el 0-3 con el que terminó la primera parte. Torres simuló y cayó sobre el balón y terminó impulsándolo con el codo hacia la posición de Terans, quien metió un potente zurdazo bajo, cruzado y esquinado al fondo de la red.

El propio Terans fue protagonista de un tumulto tras ese gol, cuando finalizó el primer tiempo. Santiago Carrera y Mauricio Victorino increparon al delantero por entender que el árbitro Santiago Motta iba a pitar algo, aunque no lo hizo. Tras los incidentes fueron expulsados Carrera en el local y Terans en la visita.

Segundo tiempo: Sin problemas Peñarol

En el complemento Danubio se adaptó mejor al hecho de jugar con 10 jugadores y los cambios de su entrenador dieron resultado. A los 64’ llegó el descuento con tres de los que entraron como protagonistas. Rodrigo Piñeiro maniobró en el área y jugó atrás, Pablo Siles recibió y asistió a Martín Comachi, y el argentino definió con clase al quedar de cara con Kevin Dawson.

Seguía yendo el dueño de casa ante un rival que ni siquiera apostó a contragolpear. Peñarol optó por replegarse a cuidar la diferencia y con más empuje que juego los franjeados lo iban metiendo contra su área, hasta que a los 78’ fue expulsado Javier Méndez en el local por una durísima entrada sobre Fabián Estoyanoff que le valió la segunda tarjeta amarilla.

Sin pasar zozobras en el tramo final y metiendo el cuarto gol a los 89’ en los pies de Agustín Álvarez Martínez tras un desborde de Fabián Estoyanoff, el elenco aurinegro abrochó tres puntos más para la Tabla Anual, donde ahora está tercero con 36 a un punto de Rentistas y a siete de Nacional (43).

Danubio, por su parte, sigue penúltimo en la tabla de los promedios y para evitar el descenso tiene que dar caza a Boston River y Defensor Sporting, que están dos y siete puntos arriba con un partido menos jugado.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB