EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intermedio: Peñarol de Visita Goleó 4 a 1 a Danubio y Quedó Tercero en la Tabla Anual
20 dic 2020 |

Peñarol venció a Danubio 4-1 a domicilio por la última fecha del grupo B del Torneo Intermedio en lo que fue el último partido dirigido por Mario Saralegui. Por primera vez en el año los aurinegros hilvanaron tres triunfos, algo que no lograban desde noviembre de 2019.

Con un marcado 4-1-4-1 que apostó a la velocidad por las bandas y a generar ventaja numérica en el mediocampo, el equipo de Leonardo Ramos intentó imponer condiciones en los primeros minutos y estuvo más cerca jugando con el viento a su favor, pero no lo aprovechó.

Cuando todavía no había hecho méritos, el elenco mirasol abrió el score a los 10’. Jesús Trindade, que fue la mejor figura del equipo de Saralegui, buscó a Giovanni González por derecha, Leandro Sosa quedó pagando y el lateral aurinegro llegó al fondo para meter un centro que Matías Britos mandó a la red de pecho.

Danubio intentó reaccionar y tuvo un par de oportunidades antes de la media hora. En la más clara, Facundo Labandeira escapó por izquierda y dejó el tanto servido a Santiago Paiva, pero el ariete no pudo definir ante el achique de Kevin Dawson y el cierre de Joaquín Piquerez.

Lo liquidó en el final del primer tiempo

Luego de los 30’, el equipo de Leonardo Ramos dejó de hacer lo bueno que estaba haciendo y sucumbió ante un rival que fue mucho más explosivo de mitad de cancha hacia adelante y que, al igual que en el clásico, volvió a ser contundente.

A los 39’ cayó el 0-2, cuando Salvador Ichazo contuvo un remate de Facundo Torres y en el rebote Christian Bravo asistió a David Terans para que el número 80 definiera por arriba del arquero. Los locales reclamaron sin razón un offside inexistente y se desenfocaron del juego.

Por si fuera poco, a los 44’ volvió a anotar Peñarol para el 0-3 con el que terminó la primera parte. Torres simuló y cayó sobre el balón y terminó impulsándolo con el codo hacia la posición de Terans, quien metió un potente zurdazo bajo, cruzado y esquinado al fondo de la red.

El propio Terans fue protagonista de un tumulto tras ese gol, cuando finalizó el primer tiempo. Santiago Carrera y Mauricio Victorino increparon al delantero por entender que el árbitro Santiago Motta iba a pitar algo, aunque no lo hizo. Tras los incidentes fueron expulsados Carrera en el local y Terans en la visita.

Segundo tiempo: Sin problemas Peñarol

En el complemento Danubio se adaptó mejor al hecho de jugar con 10 jugadores y los cambios de su entrenador dieron resultado. A los 64’ llegó el descuento con tres de los que entraron como protagonistas. Rodrigo Piñeiro maniobró en el área y jugó atrás, Pablo Siles recibió y asistió a Martín Comachi, y el argentino definió con clase al quedar de cara con Kevin Dawson.

Seguía yendo el dueño de casa ante un rival que ni siquiera apostó a contragolpear. Peñarol optó por replegarse a cuidar la diferencia y con más empuje que juego los franjeados lo iban metiendo contra su área, hasta que a los 78’ fue expulsado Javier Méndez en el local por una durísima entrada sobre Fabián Estoyanoff que le valió la segunda tarjeta amarilla.

Sin pasar zozobras en el tramo final y metiendo el cuarto gol a los 89’ en los pies de Agustín Álvarez Martínez tras un desborde de Fabián Estoyanoff, el elenco aurinegro abrochó tres puntos más para la Tabla Anual, donde ahora está tercero con 36 a un punto de Rentistas y a siete de Nacional (43).

Danubio, por su parte, sigue penúltimo en la tabla de los promedios y para evitar el descenso tiene que dar caza a Boston River y Defensor Sporting, que están dos y siete puntos arriba con un partido menos jugado.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Detuvieron en Rivera al hombre que mató a su hijo de 17 años de una puñalada en el abdomen. El hombre será llevado a Fiscalía para declarar por el crimen.
Inician obras de mejoras en los accesos de Montevideo. Los trabajos se realizarán en la Ruta 1 y la Ruta 5 y durarán dos semanas.
Reservas se mantienen hasta 2022 para turistas en cuarentena. Se trata de un beneficio para turistas que no pueden irse de vacaciones por el coronavirus.
Más de 60 policías continúan la búsqueda de la joven desaparecida en San Ramón. La mujer de 27 años fue denunciada como desaparecida el pasado martes.
Con 957 casos nuevos este viernes, Uruguay entró en la zona roja de riesgo del COVID-19. Hoy se confirmaron 11 muertes por la enfermedad, lo que eleva el total de decesos desde la aparición del coronavirus a 291.
Trabajadores del Hospital de Clínicas responden a legisladores oficialistas por firmas contra la LUC. El sindicato señaló que la juntada de firmas “no es una acción partidaria sino que es una iniciativa ciudadana”.
Ganadería anunció prórroga en el pago de aportes patronales. La resolución se tomó junto al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Ministerio de Economía y Finanzas.
Mutualistas pidieron integrar comisión que evaluará estados de los CTI. La Coordinadora Nacional de Instituciones de Asistencia Médica Colectiva también solicitó al MSP datos sobre la cantidad mensual de hisopados.
Interdepartamentales mantienen 50% del aforo hasta el 31 de enero. Las autoridades de la cartera de Transporte recuerdan que se debe registrar a todos los pasajeros con un teléfono de contacto previo al viaje.
Banco Central estima que PIB se contrajo 5,8% en 2020, mientras el MEF había previsto caída de 3,5%. Para los próximos meses se prevé una "recuperación", que alcanzará un crecimiento promedio anual del PIB de 3,6% en 2021 y 3,9% en 2022.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2021 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB