Ambiente convulsionado fue el de ayer en torno a la AUF, ya que tras conocerse un positivo de Covid-19 en un integrante de seguridad de Nacional, el MSP ordenó el confinamiento de todo el plantel.
Por consiguiente y tras recibir un informe de Salud Pública, la Mesa Ejecutiva de la AUF resolvió suspender la final del torneo Intermedio que debía jugarse mañana entre Nacional y Wanderers.
A todo ésto, esta tarde desde la hora 17 en Jardines del Hipódromo, Danubio y Peñarol se ponen al día con el fixture del torneo, disputando el partido que había quedado pendiente de la 6ta. fecha.
El DT aurinegro Mario Saralegui, quien dirigirá al aurinegro por última vez ya que su contrato vence el 31 de este mes y sabido es que no le renovarán, piensa hacer ingresar al campo de juego a Kevin Dawson, Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Cristian Rodríguez; Christian Bravo, David Terans, Facundo Torres; Matías Britos.
Estos tres puntos son importantes para Peñarol, ya que si gana se pondrá a 7 puntos de Nacional en la tabla Anual, con todo el torneo Clausura aún por disputar.