EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Carnaval Ecuatoriano
18 nov 2020 |

Un verdadero carnaval de fútbol y goles fue el que tuvo Ecuador en el estadio de la Liga Deportivo Universitaria de Quito, vapuleando por 6 a 1 a una desconocida Colombia.

El partido comenzó de la mejor manera para Ecuador. ¿Por qué? Debido a que el local dio dos golpes certeros a Colombia. Tras un tiro libre que ejecutó Ángel Mena al área cafetera, la pelota le quedó a Robert Arboleada para poner el 1-0 parcial a los 6'.

El conjunto de Carlos Queiroz no daba pie con bola en la cancha. El segundo tanto del local dejó expuesto el mal rendimiento del equipo colombiano. Camilo Vargas sacó y, luego de una serie de rebotes, Mena ingresó solo al área visitante para establecer el 2-0 a los 9'.

Colombia tenía un gran problema: no marcaba nadie. Algo que se vio en el tercer gol de Ecuador. Mena, la gran figura de la primera parte, desbordó por el sector izquierdo, tiró un centro para que Michael Estrada, totalmente solo, pusiera el 3-0.

Las malas noticias no pararon de llegar para Colombia: Ecuador volvió marcar. Gracias a un centro cruzado por el sector izquierdo, la defensa visitante marcó mal y la pelota le quedó al defensor Xavier Arreaga para estampar el 4-0 a los 38'.

La visita tuvo una buena. Zapata se metió en el área y Arreaga lo bajó. El árbitro Jesús Valenzuela cobró el penal. El encargado de cambiarlo por gol fue James Rodríguez a los 45' para poner el 4-1. Con este marcador finalizó la primera parte.

En el complemento Ecuador sacó el pie del acelerador. Colombia no se le caía una idea para poder inquietar en el arco de Alexander Domínguez. Antes que terminara el partido el local regaló una perlita.

Gonzalo Plata comenzó la jugada por el sector izquierdo, Mena se la devolvió de taco para que el atacante se metiera en el área y sacara un estupendo remate que terminó entrenado en el segundo palo de Vargas. Un verdadero golazo para sentenciar el 5-1. Hubo tiempo para el gol de Pervis Estupiñán de tiro libre para poner el 6-1 final.

Ecuador acabó de la mejor forma el año a nivel de Eliminatorias Sudamericanas: alcanzó su tercera victoria al hilo. Colombia llegó a su tercer encuentro sin saber lo que es sumar de a tres puntos y esto genera muchas dudas de si el portugués Queiroz seguirá en su cargo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB