EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Carnaval Ecuatoriano
18 nov 2020 |

Un verdadero carnaval de fútbol y goles fue el que tuvo Ecuador en el estadio de la Liga Deportivo Universitaria de Quito, vapuleando por 6 a 1 a una desconocida Colombia.

El partido comenzó de la mejor manera para Ecuador. ¿Por qué? Debido a que el local dio dos golpes certeros a Colombia. Tras un tiro libre que ejecutó Ángel Mena al área cafetera, la pelota le quedó a Robert Arboleada para poner el 1-0 parcial a los 6'.

El conjunto de Carlos Queiroz no daba pie con bola en la cancha. El segundo tanto del local dejó expuesto el mal rendimiento del equipo colombiano. Camilo Vargas sacó y, luego de una serie de rebotes, Mena ingresó solo al área visitante para establecer el 2-0 a los 9'.

Colombia tenía un gran problema: no marcaba nadie. Algo que se vio en el tercer gol de Ecuador. Mena, la gran figura de la primera parte, desbordó por el sector izquierdo, tiró un centro para que Michael Estrada, totalmente solo, pusiera el 3-0.

Las malas noticias no pararon de llegar para Colombia: Ecuador volvió marcar. Gracias a un centro cruzado por el sector izquierdo, la defensa visitante marcó mal y la pelota le quedó al defensor Xavier Arreaga para estampar el 4-0 a los 38'.

La visita tuvo una buena. Zapata se metió en el área y Arreaga lo bajó. El árbitro Jesús Valenzuela cobró el penal. El encargado de cambiarlo por gol fue James Rodríguez a los 45' para poner el 4-1. Con este marcador finalizó la primera parte.

En el complemento Ecuador sacó el pie del acelerador. Colombia no se le caía una idea para poder inquietar en el arco de Alexander Domínguez. Antes que terminara el partido el local regaló una perlita.

Gonzalo Plata comenzó la jugada por el sector izquierdo, Mena se la devolvió de taco para que el atacante se metiera en el área y sacara un estupendo remate que terminó entrenado en el segundo palo de Vargas. Un verdadero golazo para sentenciar el 5-1. Hubo tiempo para el gol de Pervis Estupiñán de tiro libre para poner el 6-1 final.

Ecuador acabó de la mejor forma el año a nivel de Eliminatorias Sudamericanas: alcanzó su tercera victoria al hilo. Colombia llegó a su tercer encuentro sin saber lo que es sumar de a tres puntos y esto genera muchas dudas de si el portugués Queiroz seguirá en su cargo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Rivera pasa a la zona naranja y suspende el Carnaval ante el aumento sostenido de casos en los últimos siete días.
Bancada del Frente Amplio posterga interpelación a Larrañaga. Se entiende que dado el agravamiento de la situación sanitaria, no es el momento adecuado.
Ante propuesta del gobierno, FUS suspende movilización de este viernes. La misma satisface, sin duda, y es un avance, afirmó el dirigente sindical Jorge Bermúdez
Congreso de Intendentes solicitó “acceso directo” al asesoramiento del GACH. Carolina Cosse, indicó que se tendrán en cuenta las “particularidades” de cada departamento.
Uruguay está séptimo en cantidad de médicos por habitante, El país cuenta con unos 16 mil facultativos lo que lo deja en una situación de privilegio respecto a varias naciones del mundo.
Gobierno extenderá seguro de paro parcial hasta el 31 de marzo. En principio la medida se había fijado hasta el 31 de este mes, pero el aumento de casos de COVID-19 obligó a este cambio.
El clásico se adelanta por pedido del Ministerio del Interior. La Policía solicitó cambiar el horario por cuestiones de seguridad y el partido se jugará a la hora 17.30.
Mieres defendió el teletrabajo para bajar la movilidad. El titular de la cartera de Trabajo aseguró estar de acuerdo con las medidas tomadas por el gobierno.
Salud de Tabaré Vázquez no está "en un momento de gravedad". Álvaro Vázquez dijo que a su padre se le detectó una falla renal pero que está bajo tratamiento para revertirla.
MSP pidió a taxis trasladar pacientes para realización de "autotest". Los taximetristas concurren al domicilio de la persona, la llevan a realizarse el hisopado y la trasladan nuevamente a su casa.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB