EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Dura y Justificada Derrota
17 nov 2020 | Uruguay cayó 2 a 0 ante Brasil

Uruguay cayó ante Brasil por 2-0 en el Estadio Centenario por la cuarta fecha de las Eliminatorias en un partido donde sufrió la expulsión del delantero Edinson Cavani.

El equipo de Óscar Tabárez salió a la cancha con Agustín Oliveros y Darwin Núñez en lugar de Matías Viña y Luis Suárez -ambos afectados por el coronavirus- y sorprendió al adueñarse de la pelota y ofender a Brasil con profundidad ofensiva.

En los primeros minutos una combinación entre Nicolás de La Cruz y Darwin Núñez generó una jugada de alto peligro para el arco visitante ya que el delantero de Benfica reventó el palo con un remate que estuvo a punto de abrir el marcador.

Con Nahitan Nández y Lucas Torreira haciendo gala de un despliegue conmovedor más la claridad de Rodrigo Bentancur en la zona medular, Uruguay tuvo las mejores opciones y no sufrió ante el equipo de Tité.

En ataque la dupla compuesta por Darwin Núñez y Edinson Cavani apostó por una movilidad permanente y entre los dos pusieron en apuros a la defensa de Brasil que sufrió en velocidad.

Sin embargo el buen partido de Uruguay sufrió un golpe a los 34 minutos cuando un pase atrás de Gabriel Jesús en el área desactivó a la defensa de Uruguay y el volante Arthur, ex Barcelona y actualmente en Juventus, definió contra un palo para firmar el 1-0 ante el esfuerzo estéril de Martín Campaña.

Con el gol visitante Uruguay fue al frente en busca de la igualdad y perdió las marcas en reiteradas ocasiones. En una de esas, a los 45 minutos, un toque corto tras un tiro de esquina hizo que la celeste perdiera las marcas y Richarlison firmara el 2-0 para irse al descanso.

Y ese fue el resultado definitivo ya que en el complemento Uruguay apeló al banco de relevos para darle minutos a Jonathan Rodríguez y Mauro Arambarri pero no logró cambiar el trámite de un partido que Brasil dominó con la pelota a su antojo.

La impotencia de Uruguay se materializó a los 71 minutos cuando Edinson Cavani pisó de forma alevosa a un rival y vio la tarjeta roja tras la intervención del VAR.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Estiman que regresarán 80 mil uruguayos por las fiestas de Navidad y fin de año. El presidente aseguró que la situación de contagios de Covid-19 no está fuera de control pese a superar los 1.000 casos activos.
Europa supera los 400.000 muertos por coronavirus. Pese a estas cifras, preocupantes en su conjunto, la situación mejora en la mayoría de países, que parecen haber pasado el pico de la segunda ola.
Verano y fiestas: Gobierno planea cupo para ingreso de uruguayos en el exterior. El Poder Ejecutivo maneja una cifra que aún no tienen consenso: 2.500 personas por día. También sugieren mecanismos de preventa para supermercados.
Lacalle Pou se reunió con autoridades de Brasil para coordinar acciones por el Covid-19. El presidente dijo que se reorganizarán controles y medidas en ambos lados de la frontera, sobre todo en ciudades binacionales.
El integrante del Grupo Asesor Científico Honorario Henry Cohen señaló que aún no hay fecha para la llegada de las vacunas contra el coronavirus a nuestro país. Ya fueron seleccionadas, pero aún no está definido cuándo estarán disponible, explic
Argimón no votará eliminar Juzgados para casos de género y se desmarca de su bancada. La presidenta de la Asamblea General votará conforme a sus “convicciones” para que víctimas de violencia de género no hagan “peregrinaje” en juzgados.
37 militares se integrarán al equipo de rastreadores de casos de covid. Los efectivos de las diferentes fuerzas serán capacitados para comenzar a colaborar con Salud Pública en el rastreo epidemiológico.
Comisión del Senado aprobó el presupuesto nacional. Los senadores incluyeron doce mejoras presupuestales por $ 351.400.000.
Habrá protocolo especial ante llegada de uruguayos por las fiestas. El mismo buscará controlar el correcto cumplimiento de la cuarentena a su arribo al país.
Hospital de Ojos alcanzó las 100.000 cirugías y Cipriani felicitó a quienes lo crearon. "Nos llena de orgullo, porque es continuar una política de gobierno que se transformó en política de estado", expresó el presidente de ASSE.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB