EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intermedio: Mesa Ejecutiva de la AUF fijó la 5ª fecha para el 21, 22 y 23
17 nov 2020 |

La Mesa Ejecutiva de la AUF determinó que la 5ª fecha del torneo Intermedio se juegue entre sábado y lunes. Esta etapa había sido postergada debido al positivo de COVID-19 del jugador de Danubio, Rodrigo Piñeiro.

Nacional recibirá a "La Franja" en el Gran Parque Central el sábado 21 noviembre, a las 19:30. Los tricolores buscarán su quinta victoria al hilo, aunque estarán pensando en lo que será su juego por los octavos de final de la Copa Libertadores: el miércoles 25 contra Independiente del Valle, en Quito, a las 19:15.

Después del positivo de Piñeiro, el equipo de Leonardo Ramos tendrá que ir a la cancha de Nacional a buscar algún punto para conseguir un poco de oxígeno en su lucha por mantenerse en primera división.

Peñarol será anfitrión de Boston River en el Campeón del Siglo, a partir de las 19:30. Los dirigidos por Mario Saralegui saben que deben ganar para que Nacional no se les siga escapando en la Tabla Anual. El conjunto fusionado necesita sumar para salir de la zona roja de las posiciones.

Detalles 5ª fecha del Intermedio

Sábado 21

* Dep. Maldonado vs. River Plate

Estadio Domingo Burgueño Miguel

17:00 horas

* Nacional vs. Danubio

Gran Parque Central. 19:30 horas

* Defensor Sporting vs. Fénix

Estadio "Luis Franzini". 21:45 horas

Domingo 22

* Rentistas vs. Plaza Colonia

Complejo Rentistas. 17:00 horas

* Peñarol vs. Boston River

Campeón del Siglo. 19:30 horas

* Montevideo City Torque vs. Cerro

Estadio Charrúa. 21:45 horas

Lunes 21

* Cerro Largo vs. Liverpool

Estadio Ubilla de Melo. 18:00 horas

* Wanderers vs. Progreso

Parque Viera. 20:15 horas

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB