EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Juan Pedro Damiani: “Vuelvo para terminar con las divisiones y que Peñarol vuelva a ser Peñarol”
9 nov 2020 |

Juan Pedro Damiani a segura que no va a contestar ningún agravio, porque "para un peñarolense no hay nada mejor que otro peñarolense" y que Diego Aguirre tiene un proyecto deportivo que genera esperanza.

Está más calmo y dijo que va a tender puentes. Que no piensa contestar a los ataques, que vuelve para que “Peñarol vuelva a ser Peñarol”. Que quiere unir. Está sereno. Habla pausado. Se ríe. Piensa alguna respuesta, pero la contesta. Empezó siendo un simple diálogo, porque así estaba pautado, y terminó siendo una entrevista. Juan Pedro Damiani, tan directo como siempre, y con las pilas recargadas de energía. Ese Damiani dice que meditó mucho la idea de volver y al final ganó un concepto: “Peñarol es mi vida”.

- ¿Va a ser candidato?

- "Sí".

- ¿Lo pensó mucho?

- "Sí, porque las grandes decisiones de la vida no se pueden tomar a la ligera. Lo medité mucho. Lo hablé mucho con mi familia, con mis amigos, con esa gente de fierro que uno tiene alrededor".

- ¿Por qué vuelve a Peñarol?

- "Porque hace tres años, cuando habíamos sentado bases sólidas, habíamos conquistado el Uruguayo 51 y formado un gran equipo que siguió de largo y ganó el Uruguayo 52, cuando el enorme trabajo que habíamos hecho en divisiones formativas empezaba a rendir frutos y nuestros jóvenes comenzaban a subir al plantel principal, con el estadio Campeón del Siglo hecho realidad, vimos que Peñarol vivía un enorme proceso de división interna, de politización, que le estaba haciendo mucho mal. Muchos me dijeron en aquel momento que el que dividía a Peñarol era yo. Que si yo daba un paso al costado, la división se terminaría. ¿Y sabés algo? Para mí, para mi familia, para mi vida, Peñarol es tan importante que no lo dudé un segundo. Si yo era el problema, yo mismo me retiraba, daba un paso al costado y me iba para mi casa. Y eso hice. Me fui. ¿Y qué pasó con Peñarol? ¿Se unió? No. Al contrario. Está más dividido y politizado que nunca. Y yo no quiero eso. Los peñarolenses, socios o hinchas, no queremos eso. Nadie quiere eso. Los peñarolenses estamos cansados de las peleas. Queremos que Peñarol sea Peñarol. El de toda la vida".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Rivera pasa a la zona naranja y suspende el Carnaval ante el aumento sostenido de casos en los últimos siete días.
Bancada del Frente Amplio posterga interpelación a Larrañaga. Se entiende que dado el agravamiento de la situación sanitaria, no es el momento adecuado.
Ante propuesta del gobierno, FUS suspende movilización de este viernes. La misma satisface, sin duda, y es un avance, afirmó el dirigente sindical Jorge Bermúdez
Congreso de Intendentes solicitó “acceso directo” al asesoramiento del GACH. Carolina Cosse, indicó que se tendrán en cuenta las “particularidades” de cada departamento.
Uruguay está séptimo en cantidad de médicos por habitante, El país cuenta con unos 16 mil facultativos lo que lo deja en una situación de privilegio respecto a varias naciones del mundo.
Gobierno extenderá seguro de paro parcial hasta el 31 de marzo. En principio la medida se había fijado hasta el 31 de este mes, pero el aumento de casos de COVID-19 obligó a este cambio.
El clásico se adelanta por pedido del Ministerio del Interior. La Policía solicitó cambiar el horario por cuestiones de seguridad y el partido se jugará a la hora 17.30.
Mieres defendió el teletrabajo para bajar la movilidad. El titular de la cartera de Trabajo aseguró estar de acuerdo con las medidas tomadas por el gobierno.
Salud de Tabaré Vázquez no está "en un momento de gravedad". Álvaro Vázquez dijo que a su padre se le detectó una falla renal pero que está bajo tratamiento para revertirla.
MSP pidió a taxis trasladar pacientes para realización de "autotest". Los taximetristas concurren al domicilio de la persona, la llevan a realizarse el hisopado y la trasladan nuevamente a su casa.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB