EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intermedio: Peñarol goleó 4 a 1 a Deportivo Maldonado y crece en la Tabla Anual
9 nov 2020 |

Peñarol logró su victoria más cómoda en lo que va del Campeonato Uruguayo 2020 y sumó sus primeros puntos del Torneo Intermedio. 

Por la tercera fecha del grupo B el elenco mirasol se impuso 4-1 como local a Deportivo Maldonado, que sumó apenas dos de los últimos 18 puntos que disputó y está en zona de descenso.

Heridos por la eliminación de la Copa Sudamericana el pasado miércoles, los aurinegros salieron con todo y el conjunto fernandino pagó los platos rotos. Al minuto Danilo Lerda hizo la mejor atajada de la fecha ante un disparo de Matías Britos luego de un desborde a fondo de Facundo Torres por izquierda. Fue apenas un aviso de lo que se daría después.

Peñarol presionó arriba y Jesús Trindade recuperó el balón tras una mala entrega de Nicolás Olivera, gestando a los 3’ la jugada del 1-0. El ex Racing buscó a Cristian Rodríguez, el Cebolla cuchareó el balón para un pase de lujo y David Terans se la tiró por arriba al arquero.

Un rato de zozobra y lo encausó enseguida

En los minutos posteriores siguió mostrándose superior el cuadro de Saralegui, que sólo pasó zozobras entre los 10’ y los 22’. Maximiliano Cantera avisó con un par de disparos llegando al área y Kevin Dawson se agigantó ante un derechazo de Facundo Batista luego de una pared con Cantera. Gary Kagelmacher despejó casi en la línea otro remate de Batista que era gol.

No la pasaba bien el equipo aurinegro, pero a los 23’ se encontró con el 2-0. Giovanni González buscó en largo a Britos, falló Gastón Pagano y nada pudo hacer Lerda, quien vio a Britos quedar con la pelota dominada en el área chica, desde donde la empujó de zurda al arco vacío.

Casi enseguida salió sentido Cristian Rodríguez del lado de Peñarol, que encontró la tranquilidad definitiva a los 38’ gracias a una discutible tarjeta roja mostrada al paraguayo Marcelo Estigarribia por una falta sobre Giovanni González. Cinco minutos más tarde el travesaño evitó el 3-0 de Facundo Torres.

El segundo tiempo sobró

Sabiéndose ganador salió a jugar el segundo tiempo el dueño de casa, que aumentó a los 58’. Terans filtró un pase en el área, Agustín Sant’Anna lo interceptó y en el rebote apareció Britos para definir, de primera y desde afuera del área, por encima de Lerda, que estaba adelantado.

Con el trámite resuelto aprovechó Saralegui para dar descanso a algunos de sus jugadores que más desgaste llevan en el año, como Kagelmacher, Terans y Trindade. También salió el chileno Christian Bravo, de escaso aporte.

El trámite no cambió ni siquiera cuando a los 69’ descontó Facundo Batista con un buen zurdazo de aire después de un centro de Sant’Anna desde la derecha. El 9 del conjunto fernandino fue el más peligroso pero careció de acompañamiento para acercar más a los suyos en el tanteador.

Ya en la última jugada del partido, Nicolás Olivera batió su propia valla y selló el 4-1 para los carboneros, cuando quiso despejar un centro de Agustín Álvarez Martínez que podía terminar en gol de Britos.

También ayer por el torneo Intermedio Danubio superó 1 a 0 a Fénix. Los dirigidos por Leonardo Ramos cortaron una racha de ocho encuentros sin ganar. El único gol del partido: Rodrigo Piñeiro.

Finalmente River le ganó 3 a 0 a Boston River. José Neris, Adrián Leites y Matías Arezo anotaron para el equipo darsenero, que está igualando a Nacional en la cima del grupo B con tres triunfos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB