EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intermedio: Peñarol goleó 4 a 1 a Deportivo Maldonado y crece en la Tabla Anual
9 nov 2020 |

Peñarol logró su victoria más cómoda en lo que va del Campeonato Uruguayo 2020 y sumó sus primeros puntos del Torneo Intermedio. 

Por la tercera fecha del grupo B el elenco mirasol se impuso 4-1 como local a Deportivo Maldonado, que sumó apenas dos de los últimos 18 puntos que disputó y está en zona de descenso.

Heridos por la eliminación de la Copa Sudamericana el pasado miércoles, los aurinegros salieron con todo y el conjunto fernandino pagó los platos rotos. Al minuto Danilo Lerda hizo la mejor atajada de la fecha ante un disparo de Matías Britos luego de un desborde a fondo de Facundo Torres por izquierda. Fue apenas un aviso de lo que se daría después.

Peñarol presionó arriba y Jesús Trindade recuperó el balón tras una mala entrega de Nicolás Olivera, gestando a los 3’ la jugada del 1-0. El ex Racing buscó a Cristian Rodríguez, el Cebolla cuchareó el balón para un pase de lujo y David Terans se la tiró por arriba al arquero.

Un rato de zozobra y lo encausó enseguida

En los minutos posteriores siguió mostrándose superior el cuadro de Saralegui, que sólo pasó zozobras entre los 10’ y los 22’. Maximiliano Cantera avisó con un par de disparos llegando al área y Kevin Dawson se agigantó ante un derechazo de Facundo Batista luego de una pared con Cantera. Gary Kagelmacher despejó casi en la línea otro remate de Batista que era gol.

No la pasaba bien el equipo aurinegro, pero a los 23’ se encontró con el 2-0. Giovanni González buscó en largo a Britos, falló Gastón Pagano y nada pudo hacer Lerda, quien vio a Britos quedar con la pelota dominada en el área chica, desde donde la empujó de zurda al arco vacío.

Casi enseguida salió sentido Cristian Rodríguez del lado de Peñarol, que encontró la tranquilidad definitiva a los 38’ gracias a una discutible tarjeta roja mostrada al paraguayo Marcelo Estigarribia por una falta sobre Giovanni González. Cinco minutos más tarde el travesaño evitó el 3-0 de Facundo Torres.

El segundo tiempo sobró

Sabiéndose ganador salió a jugar el segundo tiempo el dueño de casa, que aumentó a los 58’. Terans filtró un pase en el área, Agustín Sant’Anna lo interceptó y en el rebote apareció Britos para definir, de primera y desde afuera del área, por encima de Lerda, que estaba adelantado.

Con el trámite resuelto aprovechó Saralegui para dar descanso a algunos de sus jugadores que más desgaste llevan en el año, como Kagelmacher, Terans y Trindade. También salió el chileno Christian Bravo, de escaso aporte.

El trámite no cambió ni siquiera cuando a los 69’ descontó Facundo Batista con un buen zurdazo de aire después de un centro de Sant’Anna desde la derecha. El 9 del conjunto fernandino fue el más peligroso pero careció de acompañamiento para acercar más a los suyos en el tanteador.

Ya en la última jugada del partido, Nicolás Olivera batió su propia valla y selló el 4-1 para los carboneros, cuando quiso despejar un centro de Agustín Álvarez Martínez que podía terminar en gol de Britos.

También ayer por el torneo Intermedio Danubio superó 1 a 0 a Fénix. Los dirigidos por Leonardo Ramos cortaron una racha de ocho encuentros sin ganar. El único gol del partido: Rodrigo Piñeiro.

Finalmente River le ganó 3 a 0 a Boston River. José Neris, Adrián Leites y Matías Arezo anotaron para el equipo darsenero, que está igualando a Nacional en la cima del grupo B con tres triunfos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Rivera pasa a la zona naranja y suspende el Carnaval ante el aumento sostenido de casos en los últimos siete días.
Bancada del Frente Amplio posterga interpelación a Larrañaga. Se entiende que dado el agravamiento de la situación sanitaria, no es el momento adecuado.
Ante propuesta del gobierno, FUS suspende movilización de este viernes. La misma satisface, sin duda, y es un avance, afirmó el dirigente sindical Jorge Bermúdez
Congreso de Intendentes solicitó “acceso directo” al asesoramiento del GACH. Carolina Cosse, indicó que se tendrán en cuenta las “particularidades” de cada departamento.
Uruguay está séptimo en cantidad de médicos por habitante, El país cuenta con unos 16 mil facultativos lo que lo deja en una situación de privilegio respecto a varias naciones del mundo.
Gobierno extenderá seguro de paro parcial hasta el 31 de marzo. En principio la medida se había fijado hasta el 31 de este mes, pero el aumento de casos de COVID-19 obligó a este cambio.
El clásico se adelanta por pedido del Ministerio del Interior. La Policía solicitó cambiar el horario por cuestiones de seguridad y el partido se jugará a la hora 17.30.
Mieres defendió el teletrabajo para bajar la movilidad. El titular de la cartera de Trabajo aseguró estar de acuerdo con las medidas tomadas por el gobierno.
Salud de Tabaré Vázquez no está "en un momento de gravedad". Álvaro Vázquez dijo que a su padre se le detectó una falla renal pero que está bajo tratamiento para revertirla.
MSP pidió a taxis trasladar pacientes para realización de "autotest". Los taximetristas concurren al domicilio de la persona, la llevan a realizarse el hisopado y la trasladan nuevamente a su casa.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB