EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Marcelo Trigo: 'El Trabajo Constante y Dedicación Nos Permite Disfrutar Hoy del Tetra Campeonato'
8 nov 2020 | El Club de Remeros Mercedes se coronó Campeón Nacional de Remo por cuarta vez consecutiva.

En un año atípico, el club de Remeros Mercedes se alzó ayer con el tetra campeonato en Remo. Doce clubes integrantes de la Federación Uruguaya de Remo se dieron cita en Mercedes para disputar la última fecha del campeonato que fue logrado por el club costero.

El entrenador Marcelo Trigo señaló anoche a Crónicas que “fue una campaña muy buena, con un año atípico, difícil de sobrellevar y los chicos debieron pasar por un período donde el entrenamiento y la actividad física la hacían desde sus casas, para no perder potencial. Le encontramos la vuelta, les indicábamos la rutina, hacíamos un seguimiento de cada uno y cuando retomamos la presencialidad, los singles rápidamente se pudieron poner a tono. La primera competencia fue en Salto donde logramos una diferencia importante, la otra disputada en Fray Bentos también fue favorable a nuestro club, mientras que en El Pinar no logramos lo que queríamos, pero igualmente los triunfos sirvieron para ir sumando y ayer cerramos el campeonato en nuestra casa con broche de oro. 

Estamos muy contentos por cómo se desarrollaron ayer las regatas, se vio el esfuerzo y la dedicación puestos de manifiesto por todo el equipo del club y así obtuvimos el tetra campeonato. 

El plantel de remo está formado por 35 chicos, más la Escuelita de remo que también compite, donde hay 60 adolescentes y sólo algunos ya han estado participando de diferentes certámenes. Tenemos un excelente semillero, la mayoría son jóvenes y contamos con la experiencia de Felipe Kluver, Zoe Acosta y Javier García, que van haciendo sus aportes hacia quienes recién se inician. 

Algunos integran la selección nacional, Felipe y Zoe están buscando clasificar para las Olimpíadas de Tokio y otros para el Sudamericano.

Entre los trofeos se entregó la Copa ‘Promesa Olímpica’ que fue para el singlista Bruno Cetraro del Montevideo Rowing, la otra fue la copa ‘Futuras Promesas’ para la categoría single femenino menor, que la ganó Cloe Callorda del club de Remeros Mercedes y otra copa de ‘Promesas’ para el singlista Cristian Rege del club Alemán de Remo. 

El Campeonato Nacional en categoría canoistas fue para el Liebig’s Rowing Club de Fray Bentos y nosotros recibimos la copa del Campeonato nacional de Remo”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Rivera pasa a la zona naranja y suspende el Carnaval ante el aumento sostenido de casos en los últimos siete días.
Bancada del Frente Amplio posterga interpelación a Larrañaga. Se entiende que dado el agravamiento de la situación sanitaria, no es el momento adecuado.
Ante propuesta del gobierno, FUS suspende movilización de este viernes. La misma satisface, sin duda, y es un avance, afirmó el dirigente sindical Jorge Bermúdez
Congreso de Intendentes solicitó “acceso directo” al asesoramiento del GACH. Carolina Cosse, indicó que se tendrán en cuenta las “particularidades” de cada departamento.
Uruguay está séptimo en cantidad de médicos por habitante, El país cuenta con unos 16 mil facultativos lo que lo deja en una situación de privilegio respecto a varias naciones del mundo.
Gobierno extenderá seguro de paro parcial hasta el 31 de marzo. En principio la medida se había fijado hasta el 31 de este mes, pero el aumento de casos de COVID-19 obligó a este cambio.
El clásico se adelanta por pedido del Ministerio del Interior. La Policía solicitó cambiar el horario por cuestiones de seguridad y el partido se jugará a la hora 17.30.
Mieres defendió el teletrabajo para bajar la movilidad. El titular de la cartera de Trabajo aseguró estar de acuerdo con las medidas tomadas por el gobierno.
Salud de Tabaré Vázquez no está "en un momento de gravedad". Álvaro Vázquez dijo que a su padre se le detectó una falla renal pero que está bajo tratamiento para revertirla.
MSP pidió a taxis trasladar pacientes para realización de "autotest". Los taximetristas concurren al domicilio de la persona, la llevan a realizarse el hisopado y la trasladan nuevamente a su casa.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB