EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
OFI: Mercedes debutó con goleada ante Carmelo. Fray Bentos goleó a Flores
7 nov 2020 | Se inició hoy la Copa Nacional de Selecciones Sub 14 de OFI, con goleadas mercedarias y fraybentinas por la serie 2. En Fray Bentos se juega la 4ta. fecha del Clasificatorio.

Comenzó ayer la 3era. Copa Nacional de Selecciones Sub 14 de OFI, con los equipos de Mercedes y Fray Bentos siendo locales y visitantes respectivamente.

En el Estadio Luis Koster mercedario, el local goleó 6 a 1 a Carmelo, con goles de Guillermo Espino en dos ocasiones, Kevin Reyna, Nelson Albisu, Santiago Peduzzi y Cardozo en Contra. Para la visita anotó Emilio Cuevas. Por Mercedes (Soriano Capial) ingresaron José Acuña en el arco, Diego Portela, Juan Aldama, Marcos Martínez, Rino Castro, Matías Ruiz, Juan Fernández, Tiago Ríos, Nelson Albisto, Guillermo Espino y Kevin Reina.

El equipo dirigido por Luis Arachichú y Erik Agüero tuvo en el banco de suplentes a Luciano Ivankovich, Santiago Diperna, Santiago Peduzzi, Santiago Aramburu, Jeremías Vidal, Joaquín Mateu, Mateo Prato, Joaquín Vespa, Brandon Rodríguez y Alex Martínez.

El partido

Si bien al comienzo del partido los dirigidos por Luis Arachichú se mostraban ansiosos, con el pasaje del tiempo se fue armando el partido que los locales buscaban y a los pocos minutos del primer tiempo llegó la primera jugada de peligro de Soriano entre Nelson Albisto quien sería la figura del partido y Guillermo Espino por la punta izquierda que terminó en manos del arquero de Carmelo Angel Ochoa. 

El equipo de Soriano comenzó manejando el partido a través de su capitán Rino Castro con la camisa número 10, quien de forma constante jugaba con Martínez con pases largos generando las mayores jugadas de peligro del local. Las jugadas de peligro de Carmelo llegaban por el número 10 Juan Marzucia y número 11 Juan Ignacio Lazanie quienes hacían que la defensa de Soriano debiera estar atenta para controlarlos. 

El partido cambia radicalmente cuando a los 6 minutos llega el primer gol de Soriano a través de Guillermo Espino, otro de gran nivel en la tarde del Koster. Entró por la punta izquierda cambiando de palo la pelota ingresando al lado izquierdo del meta visitante Ochoa. A partir de ese primer gol de Soriano, el partido se hace de ida y vuelta, el juego no pasaba por la mitad de la cancha generando muchos pelotazos de los defensas sin poder contactar con la misma el capitán Castro. Al minuto 14 se anuló un gol a la selección de Carmelo por offside de Juan Lalane. Las principales jugadas de peligro del visitante llegaban por pases largos del defensa Zantino Bronce Rodríguez y Diogo Clavero. 

A los 20 minutos llegó el segundo gol de Soriano por parte de Kevin Reina tras gran jugada colectiva de Albisto y Espino dentro del área grande culminado la jugada Reina. De esa forma el local ganaba tranquilidad con el 2 a 0 a favor. A los 24 minutos llega el tercer gol de Soriano por medio del mejor jugador del partido: Nelson Albisto que se sacó tres jugadores de gran manera y con buena técnica definiendo al palo izquierdo del arquero Ochoa de Carmelo. 

La defensa de Soriano se mostraba sólida con gran actuación de Diego Portela, Juan Aldama y Tiago Ríos, controlando de forma correcta a los delanteros de Carmelo. Sin embargo y tras un descuido a los 39 minutos del primer tiempo y con gran pase en profundidad de Braga a Emilio Chevas llega el descuento de Carmelo quien tiró arriba el juego con el manejo del balón de Marcelo Olmedo. 

Al comenzar el segundo tiempo ingresa en el local Santiago Aramburu por Marcos Martínez, la selección de Carmelo buscaba en esos primeros minutos descontar y poner el partido a un gol. Sin embargo se mostraba un Soriano sólido que aprovechó los espacios y ya a los 4 minutos llega el 4 a 1 a favor del local, por intermedio del recién ingresado Aramburu quien disparó contra el palo izquierdo del arco de calle Fregeiro. 

A los pocos minutos y con otra gran jugada colectiva entre el Albisto y Espino éste saca un buen disparo que retiene el arquero Ochoa y  tras esa jugada llega la primera amarilla del local para Marcos Martínez. El partido se traba mucho y el juez de buena actuación comienza a sacar tarjetas amarillas, ya los 15 minutos y tras dura falta en el medio de la cancha amonesta al ingresado Aramburú. 

Con el partido controlado, ingresó en el local Luciano Ivancovich por Matías Ruiz a los 17 minutos del complemento. A los 20 minutos del segundo tiempo llega el cuarto gol de Soriano, esta vez en contra de Diego Cardozo de Carmelo quien cabecea hacia atrás tomando al arquero visitante adelantado. A los 25 llega una jugada de peligro de Carmelo tras jugada de pelota parada que dispara desde el punto penal Juan Marzuca y agarra el arquero. A los 30 ingresa Santiago Peduzzi de Soriano por Kevin Reina en busca de pierna fresca, a esa altura del partido seguían saliendo las tarjetas amarillas, en esta oportunidad a los 31 minutos del tiempo complementario  para Santiago Estin de Carmelo, el equipo visitante busca variantes y da ingreso a Santiago Aracone. Sin embargo el partido ya estaba manejado por el local, quien tenía controlado el juego y jugaba con el reloj a favor, llegando el quinto gol por intermedio de Guillermo Espino tras gran jugada de Albisto que lo deja solo frente al arco. 

Con el partido liquidado a los 36 minutos llega sexto gol de Soriano por medio del ingresado Santiago Peduzzi. A partir de allí el partido sólo esperaba el final, aprovechando los técnicos para dar ingreso en el caso de Soriano a Joaquín Vespa por Diego Portela y en Carmelo ingresa Alejo Martínez por Juan Marzuca.

Mientras tanto y jugando en el estadio Juan A. Lavalleja de Flores, Fray Bentos goleó al local por 6 a 2, con 3 goles de Porley y 3 de Zamora, anotando para el local Silva y Tarde.

Con estos resultados Soriano Capital y Río Negro Capital lideran la serie 2 de este torneo con 3 puntos, Flores y Carmelo no suman.

.......

En Fray Bentos se juega la 4ta. fecha

Por su parte y por el torneo Clasificatorio por el "Honor" del fútbol fraybentino, se disputa hoy la 4ta. fecha.

En el parque Anglo desde la hora 17 y en su escenario, el local, uno de los líderes del torneo, recibe a Tulipán con el arbitraje de Y. González, Martínez y Rocha.

Por su parte Fray Bentos enfrenta a Las Margaritas también a la hora 17 en el parque Abbate, dirigiendo Peralta, Damasco y Arévalo.

Real Hervido y Centenario buscan sumar sus primeras unidades y se enfrentan a las 17 en el parque "3 de Julio" con el contralor de Cichero, F. González y Rodríguez.

La doble jornada se juega en el parque Liebig's y desde la hora 17 se enfrentan 18 de Julio y Matto Grosso con Chanes, Norciglia y Oliver y a la hora 21 juegan Figuritas - Nacional con Liuzzi, Valli y Gómez.

Tendrá fecha libre Laureles.

Recordamos que la tabla indica primeros a Anglo y Laureles con 9, 18 de Julio tiene 7, Nacional 5, Fray Bentos 4, Las Margaritas, Tulipán y Figuritas 3, Matto Grosso, Centenario y Real Hervido no suman.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Rivera pasa a la zona naranja y suspende el Carnaval ante el aumento sostenido de casos en los últimos siete días.
Bancada del Frente Amplio posterga interpelación a Larrañaga. Se entiende que dado el agravamiento de la situación sanitaria, no es el momento adecuado.
Ante propuesta del gobierno, FUS suspende movilización de este viernes. La misma satisface, sin duda, y es un avance, afirmó el dirigente sindical Jorge Bermúdez
Congreso de Intendentes solicitó “acceso directo” al asesoramiento del GACH. Carolina Cosse, indicó que se tendrán en cuenta las “particularidades” de cada departamento.
Uruguay está séptimo en cantidad de médicos por habitante, El país cuenta con unos 16 mil facultativos lo que lo deja en una situación de privilegio respecto a varias naciones del mundo.
Gobierno extenderá seguro de paro parcial hasta el 31 de marzo. En principio la medida se había fijado hasta el 31 de este mes, pero el aumento de casos de COVID-19 obligó a este cambio.
El clásico se adelanta por pedido del Ministerio del Interior. La Policía solicitó cambiar el horario por cuestiones de seguridad y el partido se jugará a la hora 17.30.
Mieres defendió el teletrabajo para bajar la movilidad. El titular de la cartera de Trabajo aseguró estar de acuerdo con las medidas tomadas por el gobierno.
Salud de Tabaré Vázquez no está "en un momento de gravedad". Álvaro Vázquez dijo que a su padre se le detectó una falla renal pero que está bajo tratamiento para revertirla.
MSP pidió a taxis trasladar pacientes para realización de "autotest". Los taximetristas concurren al domicilio de la persona, la llevan a realizarse el hisopado y la trasladan nuevamente a su casa.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB