EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Pasó a Cuarto Intermedio la Decisión de Disputar Torneo de Selecciones Sub 14
16 oct 2020 | El lunes se vuelve a reunir el consejo directivo

Se reunió el Consejo Directivo de la Liga Departamental de Fútbol en su sede de calle Ituazaingó 173 para tratar la participación de la selección sub 14 en el torneo organizado por OFI.

Al comienzo se procedió a la lectura del orden del día en la que ingresó nota del Club Sandú informando que Natalia López es la nueva Secretaria de la Institución. También se dio lectura a la nota de Artigas Fútbol Club en la que se informa que Pedro Ramón Razquin Cáceres es el nuevo delegado ante la Liga. Por último se informó las nuevas autoridades del Club Unión, quedando la nueva directiva integrada por el Presidente Yonathan Bravo, Vice Rafael Mezzoni, en la Secretaría Mabel Mendieta, Pro Secretario Marina González, Tesorería Andrea Prado y Pro Tesorero Darío Francia, la Comisión Fiscal está integrada por Ramón Vespa, Rubén Francia y Pablo Ramírez, vocales Cristians Rosas, César Ortiz, Celeste Pedernera, Rubén López y Angélica López.

Ingresando al tema de fondo, es decir la participación de Soriano en el próximo torneo sub 14 que comienza el 7 de noviembre, que tendrá un máximo de 32 selecciones y se jugará en 4 fases, conviene precisar que el costo del mismo en lo que tiene que ver con transporte, árbitros y seguridad son cubiertos por OFI. Podrán disputar el mismo los nacidos desde el 1 de enero de 2006, pudiendo inscribir hasta 30 jugadores que pertenezcan a la Liga y cargados en el sistema COMET.

El cuerpo de neutrales informó que había mantenido dos reuniones, una con la Asociación de entrenadores y otra con un cuerpo técnico integrado por Erik Agüero, Luis Arachichú y Aboal quienes acercaron una propuesta  interesante, sobre todo en lo económico que sería la principal barrera para aceptarla, sobre todo respecto a las garantías de cumplimiento. Se informó que en caso de disputar el Torneo de selecciones se hará con los jugadores del Proyecto 2030 que vienen practicando desde hace tiempo, además se podrán sumar jugadores de equipos locales que se encuentren entrenando.

Tras varios minutos, y a propuesta de Olímpico se votó pasar a un cuarto intermedio hasta el día lunes, y realizar la inscripción provisoria ya que la misma vence hoy, ingresando además como campo oficial en caso de confirmarse la participación el Estadio Luis Koster, y como secundarios las canchas de Bristol y Juventud Soriano.

También los clubes propusieron estudiar la alternativa de jugar un torneo sub 15 a nivel local, por lo que en la próxima reunión además de decir si se juega a nivel de selección sub 14, se avanzará en torno al campeonato local de inferiores.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB