EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nacional no Pudo con Boston River y Rentistas le Ganó a Defensor
8 oct 2020 | Se viene emocionante última fecha

Se espera una emocionante última fecha del torneo Apertura este fin de semana, luego de lo que fueron los resultados de ayer, que arrojaron que Nacional y Rentistas estén igualados en la primera posición de la tabla, luego del empate a 1 de los tricolores con Boston River y la victoria de los bichos colorados sobre Defensor Sporting. Hay que destacar que como Cerro Largo y Torque también ganaron, ambos llegan con chances a la última fecha, ya que tienen 3 puntos menos que los dos anteriores.

El encuentro que abría la jornada fue precisamente el de Rentistas y Defensor y que con dos goles de Gonzalo Vega, tuviera la victoria de los bichos colorados por 2 a 0, resultado éste que sumado al empate de Nacional, lo dejó en la cima compartida de la tabla.

A los 32' y 61' fueron los goles del ganador, que no se da por vencido y quiere título.

Luego le tocó el turno a Nacional, quien visitaba a Boston River en el parque Paladino.

Partido de trámite parejo y entretenido, con un Boston River sabedor de sus limitaciones, intentando no dejar huecos en ninguna de sus líneas y teniendo especial atención en Gonzalo Bergessio, que fuera muy bien marcado.

Ambos equipos tuvieron alguna que otra chance sobre el arco rival, pero tanto Rochet como Falcón se lucieron en gran forma.

Parecía que el primer tiempo se iba con empate a 0, pero sobre el minuto 40' hay penal en el área tricolor, bien cobrado por el juez Diego Dunajec y que un minuto despúes traduce en el gol DT y capitán de Boston River Washington Sebastián "Loco" Abreu y el 1 a 0 con que se fueron al descanso.

En el reinicio y cuando se acomodaban los equipos, es el "Chory" Castro quien pone el empate en el minuto 48.

De ahí en más los tricolores se hicieron dueños del juego, intentaron por todos los medios vulnerar la defensa rojiverde, pero ésta estaba bien parada y lo impidió. Boston River por su parte utilizó el contragolpe, pero tampoco dio resultados.

El partido terminó en empate y el que festejó fue Rentistas, que así quedan igualados con 27 puntos a falta de la última fecha que se juega este fin de semana.

Otro que sacó réditos fue Cerro Largo, quien le ganó a Cerro en el Ubilla por 2 a 1 y se colocó a tres unidades de los líderes.

Enzo Borges y Guillermo May anotaron para los arachanes, quienes de esta manera llegan con chances, aunque remotas, también de conseguir el título.

En el último partido de anoche, Montevideo City Torque derrotó a Liverpool por 2 a 1 y también llega con chances.

En la última fecha Rentistas visita a Liverpool en Belvedere; Nacional recibe a Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central, Cerro Largo visita a Defensor Sporting en el Franzini y Torque visita a Plaza Colonia.

Las chances

Como ya dijimos los dos principales candidatos al título son Nacional y Rentistas, pero Cerro Largo también está en la pelea.

Nacional será campeón si gana y no lo hace Rentistas, o si empata y pierden los bichos colorados.

Rentistas se alza con el título si gana y no lo hace Nacional, o si empata y pierden los tricolores.

Si tanto Nacional como Rentistas ganan o empatan sus respectivos encuentros, habrá una final entre ambos.

Hay que destacar que también Cerro Largo y Torque llegan con chances aunque remotas, tienen tres puntos menos que los líderes pero mucho menos saldo de goles, por lo que deberían ganar sus partidos por goleada y esperar que pierdan tricolores y bichos también por un abultado margen para así acceder a una final.

Lo que sí se puede aventurar es que será una última fecha llena de emociones.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB