EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En un Año muy Especial, Uruguay Hace su Debut por Eliminatorias
8 oct 2020 |

Uruguay comienza esta noche su periplo rumbo a Qatar 2022. En un año que no ha sido bueno para nadie en el mundo, con paralizaciones futbolísticas en todo el planeta debido a la pandemia de Covid-19, las Eliminatorias Sudamericanas dan inicio hoy, luego de la consabida suspensión del inicio de la misma que se hizo en su momento.

La celeste estará recibiendo desde la hora 19.45 a la selección de Chile en el Estadio Centenario y por supuesto que será sin público, algo que será sumamente extraño para todos, ya que desde hace varias eliminatorias, cada partido de local los celestes han tenido el aliento de todo un estadio repleto.

El elenco trasandino llega con varias bajas entre ellas la del histórico Gary Medel y por su parte la celeste lo hace sin el zaguero José María Giménez que había estado afectador por el coronavirus, por Christian Stuani lesionado y por la consabida no sitación de Edinson Cavani.

Uruguay jugaría con un 1-4-2-3-1

El once inicial del maestro Tabárez aún no está confirmado, pero uno posible podría ser con Martín Campaña en el arco; Martín Caceres, Sebastián Coates, Diego Godín y Matías Viña en la defensa; Federico Valverde y Rodrigo Bentancur en la contención; Brian Rodriguez, Giorgian De Arrascaeta y Nicolás De la Cruz como volantes más adelantados; y Luis Suárez como referencia de área.

Ese fue el equipo que paró el "Maestro": un 1-4-2-3-1, con un doble cinco que estaba dentro de lo esperado, pero con la novedad de esos tres volantes ofensivos que atraviesan un muy buen momento en sus respectivos clubes y la presencia inamovible de “Lucho” Suárez en la delantera. 

En tanto Chile podría ingresar con Gabriel Arias; Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Enzo Roco; José Pedro Fuenzalida, Claudio Baeza, Charles Aránguiz y Sebastián Vegas; Arturo Vidal; Alexis Sánhez y Eduardo Vargas.

Hoy habrán otros dos partidos y serán el que apuren Paraguay y Perú desde la hora 19.30 en el Defensores del Chaco de Asunción y Argentina ante Ecuador a la hora 21.30 en La Bombonera.

Mañana se cierra la fecha jugando a la hora 20.30 Colombia ante Venezuela en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y a las 21.30 juegan Brasil - Bolivia en el estadio Arena de San Pablo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB