EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En un Año muy Especial, Uruguay Hace su Debut por Eliminatorias
8 oct 2020 |

Uruguay comienza esta noche su periplo rumbo a Qatar 2022. En un año que no ha sido bueno para nadie en el mundo, con paralizaciones futbolísticas en todo el planeta debido a la pandemia de Covid-19, las Eliminatorias Sudamericanas dan inicio hoy, luego de la consabida suspensión del inicio de la misma que se hizo en su momento.

La celeste estará recibiendo desde la hora 19.45 a la selección de Chile en el Estadio Centenario y por supuesto que será sin público, algo que será sumamente extraño para todos, ya que desde hace varias eliminatorias, cada partido de local los celestes han tenido el aliento de todo un estadio repleto.

El elenco trasandino llega con varias bajas entre ellas la del histórico Gary Medel y por su parte la celeste lo hace sin el zaguero José María Giménez que había estado afectador por el coronavirus, por Christian Stuani lesionado y por la consabida no sitación de Edinson Cavani.

Uruguay jugaría con un 1-4-2-3-1

El once inicial del maestro Tabárez aún no está confirmado, pero uno posible podría ser con Martín Campaña en el arco; Martín Caceres, Sebastián Coates, Diego Godín y Matías Viña en la defensa; Federico Valverde y Rodrigo Bentancur en la contención; Brian Rodriguez, Giorgian De Arrascaeta y Nicolás De la Cruz como volantes más adelantados; y Luis Suárez como referencia de área.

Ese fue el equipo que paró el "Maestro": un 1-4-2-3-1, con un doble cinco que estaba dentro de lo esperado, pero con la novedad de esos tres volantes ofensivos que atraviesan un muy buen momento en sus respectivos clubes y la presencia inamovible de “Lucho” Suárez en la delantera. 

En tanto Chile podría ingresar con Gabriel Arias; Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Enzo Roco; José Pedro Fuenzalida, Claudio Baeza, Charles Aránguiz y Sebastián Vegas; Arturo Vidal; Alexis Sánhez y Eduardo Vargas.

Hoy habrán otros dos partidos y serán el que apuren Paraguay y Perú desde la hora 19.30 en el Defensores del Chaco de Asunción y Argentina ante Ecuador a la hora 21.30 en La Bombonera.

Mañana se cierra la fecha jugando a la hora 20.30 Colombia ante Venezuela en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y a las 21.30 juegan Brasil - Bolivia en el estadio Arena de San Pablo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El Frente Amplio convoca a Larrañaga al Parlamento por aumento de homicidios. Será a la Comisión de Seguridad y Convivencia y si las explicaciones no son satisfactorias para el FA, podrían promover una interpelación.
Foco de COVID-19 intrahospitalario preocupa en Rivera. Se debió redistribuir el personal de la salud para la atención en el hospital departamental que tiene un 95% de ocupación.
Fiscal Díaz afirmó que “Uruguay tiene el índice más alto de personas privadas de libertad en América Latina”. Sobre el planteo de Cabildo Abierto de su destitución dijo que no tiene tiempo en comentar hipótesis.
Más de 20 crímenes en 15 días: la mayoría de las víctimas tenía antecedentes penales. El jefe de Policía de Montevideo explicó que muchos de estos hechos están relacionados a enfrentamientos entre delincuentes.
Aumentó 10% la asistencia a clases tras la decisión de que vuelva a ser obligatoria. Lo aseguró la directora de Primaria, Graciela Fabeyro. Esperan que siga aumentando en las próximas semanas.
Creció levemente el desempleo y hay 187.000 personas desocupadas. Aumentaron las horas efectivamente trabajadas, y se redujeron los ocupados ausentes temporalmente y los envíos al seguro de paro y los despidos.
"Quienes no tengan nivel de aprobación tendrán verano educativo". El presidente del Codicen, Robert Silva, aseguró que habrá instancias "de promoción y no promoción en todos los niveles".
Interior da marcha atrás y no subirá requisito para inmigrantes. En la actualidad se toma como medida el salario mínimo nacional, ubicado en 16.300 pesos.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) considera innecesario exigir pruebas de covid-19 o cuarentenas para la reanudación de viajes no esenciales, dijo Ciro Ugarte, director de Emergencias Sanitarias del organismo.
Aprueban exoneración de aportes al BPS para empresas de turismo y eventos. El beneficio tiene vigencia durante un año, desde abril de este año hasta marzo de 2021.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB