EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Procesaron al Hombre que Agredió a un Delivery
16 set 2020 |

En relación a un hecho ocurrido a principios de este mes en calles Garibaldi y Tomás Gómez donde un delivery resultó herido de arma blanca al intentar ayudar a una mujer que estaba siendo agredida por el hombre, la policía logró detener a un hombre de iniciales D. G. M. O. de 27 años de edad, realizándose en las últimas horas la instancia judicial, donde  la Dra. Menchaca lo condenó, como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado, un delito de hurto y un delito de lesiones personales especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de veinte meses de prisión a cumplir de la siguiente manera: diez meses de prisión de cumplimiento efectivo y 10 meses en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones acordadas previamente.

Adolescente Fue Procesado Tras Atentar Contra un Hombre

En el mes de agosto se denunció en Seccional 3ª una agresión de la que fue víctima un hombre mayor de edad. El incidente involucró a un adolescente de 14 años quien le ocasionó una “lesión corto contusa en región parietal derecha de 2 centímetros aproximadamente” y daños en lentes de receta. 

Tras la instancia judicial la Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto al adolescente E.J.F.S. de 14 años de edad, como autor responsable de dos infracciones graves a la ley penal tipificadas como “un delito de traumatismo en concurso formal con un delito de daño”, imponiéndosele medidas socio educativas no privativas de libertad consistente en 4 meses de orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa socio educativo a cargo del INAU, 1 mes de trabajo comunitario a razón de una vez por semana en el lapso de 2 horas diarias y la reparación del daño mediante el pago de $ 5.000.

Denunciaron Varios Hurtos  en Soriano

En Seccional 5ª de Dolores se denunció el hurto de rueda para camión. El damnificado expresó que días atrás dejó estacionada una zorra en la explanada de Estación Ancap en Ruta 21 y Perimetral, notando la faltante de la rueda auxiliar con llanta siendo la cubierta marca Pirelli. Avaluó en U$S 500.

En tanto,  en Seccional 1ª se dio cuenta del hurto de una bicicleta desde el interior de una finca, señalando la denunciante que dejó en un patio cerrado d la vivienda bicicleta marca TREK rodado 26 color azul, notando la faltante de la misma y el tejido de cerco dañado. Avaluó la pérdida en $ 10.000.

En la misma Seccional se recepcionó denuncia por el hurto de un teléfono celular marca Samsung, que fue sustraído desde el interior de una finca. 

La damnificada manifestó que constató daños en vidrios de una ventana, presumiendo que por allí ingresaron para cometer el delito.  Avaluó en $ 10.000.

Ante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 por hurto en el interior de una finca sita en jurisdicción de Seccional 1ª, concurrió personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje, entrevistándose con la denunciante, quien dio cuenta que se ausentó momentáneamente de su hogar notando a su regreso que le fue hurtado desde una cartera la suma de U$S 250 y $ 10.500 y documentos varios, como así también un monedero con dinero producto de ventas de artículos de bijouterie. Continúan los Robos de Motos

 En Seccional 10ª de José Enrique Rodó se recibió denuncia por el hurto de moto marca Vital VX 110 matrícula KRC 319, color negro. Dicho rodado permanecía estacionado en la acera del domicilio de la víctima. Avaluó en US$ 400.

Personal de Seccional 2ª concurrió a calles Tomás Gómez y Rodó y tras entrevistar a la denunciante, esta señaló que le fue hurtada una moto marca Yumbo Max matrícula KNF 457 de color negro, la que avaluada en $ 25.000.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
La Asociación Uruguaya de Fútbol tendrá un lucro cesante que puede llegar a rondar los 9.000.000 de dólares si, como consecuencia del COVID-19, la totalidad de los partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 deben disputarse sin públi
Uruguay vota a favor de extender la misión de la ONU en Venezuela por violación de DDHH. El presidente instruyó al canciller Bustillo para que vote la extensión propuesta por Perú en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
La ANEP habilitó, tanto en los centros educativos públicos como privados, la reapertura de los comedores escolares autorizando también la elaboración de alimentos en los propios locales, cuando corresponda.
En las últimas horas se registró un nuevo brote de COVID-19 en Colonia. La directora departamental de Salud, Alejandra Torres, informó de cinco casos positivos a raíz del contagio de una mujer de 57 años que se encuentra internada en CTI.
Carlos Moreira y López Mena pidieron al gobierno habilitar viajes de Buenos Aires a Colonia.
Rivera extrema controles por ingreso de miles de brasileños que llegan para hacer compras. El secretario de la Presidencia y el presidente de ASSE anunciaron testeos aleatorios para contener varios brotes simultáneos.
Habilitaron cobro de devoluciones de Fonasa. Se podrá cobrar a través de una cuenta bancaria, instrumento de dinero electrónico o presentándose con la cédula de identidad en redes de cobranza y locales comerciales.
El ex presidente de la República Tabaré Vázquez agradeció el gesto humano y republicano del presidente Luis Lacalle Pou por nominar el Programa de Salud Bucal como María Auxiliadora Delgado.
l desempleo se mantuvo estable en julio, ubicándose en 10.6% de la población, según datos del INE. En el informe del mes pasado se establecía el porcentaje más elevado de los últimos 14 años.
Dieron negativo todos los hisopados realizados a los 17 funcionarios de Ancap que se estaban en cuarentena desde el pasado domingo cuando mantuvieron contacto con un caso positivo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB