EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intendencia de Soriano comenzó con las obras en acceso a Mercedes por barrio 'Túnel'
15 set 2020 |

Comenzaron a ejecutarse las obras en el acceso Sureste a Mercedes y sector del barrio “Túnel”, enmarcadas en los planes de Intendencia de Soriano para el acondicionamiento de la infraestructura vial en todo el departamento.

Las tareas están a cargo de la empresa Constructora Soriano, adjudicataria de la licitación correspondiente, que este martes ya comenzó con el retiro de la capa bituminosa del acceso desde ruta 2 hacia calle Lavalleja.

Como ya hemos informado, el área a intervenir es la conexión de Av. Lavalleja desde calle Flores hacia la rotonda de ingreso al Cno. De los argentinos, donde se realizará la construcción de pavimentos de hormigón.

También se incluye la construcción de colectores y registros pluviales, bocas de tormenta, cordón-platina y veredas en tramos de las calles Juan Idiarte Borda, Flores, Tomás Gómez, Garibaldi, Pedro Hors y Clemente Ruggia, principalmente para canalizar las aguas pluviales de unas 10 manzanas de esta zona de la ciudad.

Se comienza a concretar así el reacondicionamiento de otro de los accesos a la capital departamental de Soriano, lo cual redundará en mayor seguridad para el tránsito vehicular y peatonal, así como también traerá aparejada una sustancial mejora en la calidad de la infraestructura urbana del lugar, tal como lo priorizan los planes de la administración del intendente Agustín Bascou.

Debido a estas obras, se ve afectado el tránsito vehicular de entrada y salida por Av. Lavalleja desde calle Flores hasta la rotonda chica de ruta 2 y Cno. De los argentinos, sector que está debidamente señalizado y con las derivaciones correspondientes.

En el caso de los ómnibus de transporte interdepartamental que ingresan o salen a Mercedes por el Sur, deberán utilizar la rotonda de Wilson Ferreira, ingresar por esta calle hasta Av. Lavalleja, Casagrande, Espinosa y luego Av. Fregeiro hasta la terminal. Para la salida lo harán por Garibaldi, Lavalleja, Pedro Hors hasta ruta 2. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
La Asociación Uruguaya de Fútbol tendrá un lucro cesante que puede llegar a rondar los 9.000.000 de dólares si, como consecuencia del COVID-19, la totalidad de los partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 deben disputarse sin públi
Uruguay vota a favor de extender la misión de la ONU en Venezuela por violación de DDHH. El presidente instruyó al canciller Bustillo para que vote la extensión propuesta por Perú en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
La ANEP habilitó, tanto en los centros educativos públicos como privados, la reapertura de los comedores escolares autorizando también la elaboración de alimentos en los propios locales, cuando corresponda.
En las últimas horas se registró un nuevo brote de COVID-19 en Colonia. La directora departamental de Salud, Alejandra Torres, informó de cinco casos positivos a raíz del contagio de una mujer de 57 años que se encuentra internada en CTI.
Carlos Moreira y López Mena pidieron al gobierno habilitar viajes de Buenos Aires a Colonia.
Rivera extrema controles por ingreso de miles de brasileños que llegan para hacer compras. El secretario de la Presidencia y el presidente de ASSE anunciaron testeos aleatorios para contener varios brotes simultáneos.
Habilitaron cobro de devoluciones de Fonasa. Se podrá cobrar a través de una cuenta bancaria, instrumento de dinero electrónico o presentándose con la cédula de identidad en redes de cobranza y locales comerciales.
El ex presidente de la República Tabaré Vázquez agradeció el gesto humano y republicano del presidente Luis Lacalle Pou por nominar el Programa de Salud Bucal como María Auxiliadora Delgado.
l desempleo se mantuvo estable en julio, ubicándose en 10.6% de la población, según datos del INE. En el informe del mes pasado se establecía el porcentaje más elevado de los últimos 14 años.
Dieron negativo todos los hisopados realizados a los 17 funcionarios de Ancap que se estaban en cuarentena desde el pasado domingo cuando mantuvieron contacto con un caso positivo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB