EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Numerosos Efectos Fueron Hurtados Desde Establecimiento Rural
15 set 2020 | En Palmitas

Se recepcionó en Seccional 6ª de Palmitas la denuncia por el hurto ocurrido en un establecimiento rural sito en la jurisdicción. La denunciante dio cuenta de la faltante de aberturas varias, mesada y losa completa de sanitaria; efectos que se encontraban instalados en una finca destinada al personal, como así elementos de la instalación eléctrica y chapas de zinc. Se avaluaron las faltantes en U$S 3000. 

En Seccional 5ª de Dolores 

se Recepcionaron Varias 

Denuncias por Hurtos

En Seccional 5ª de Dolores denunciaron un hurto desde el interior de un vehículo, manifestando el damnificado que en horas de la madrugada dejó estacionado el mismo, notando luego que mediante forzamiento de una puerta le fue hurtado una mochila conteniendo ropas varias y un cargador de celular. Avaluó en $ 6000. 

En la misma Seccional denunciaron el hurto perpetrado en un salón de fiestas. El denunciante manifestó que al concurrir al lugar apreció que el candado de la puerta había sido forzado, además de daños en rocolas y máquinas tragamonedas. También constató la faltante de un cuchillo cabo de guampa. Avaluó en un total de $ 2.500. 

Por otra parte, también en Seccional 5ª denunciaron un hurto desde el interior de  una finca, señalando la damnificada que por razones de reforma en su vivienda dejó algunos electrodomésticos en el exterior, notando que le fue hurtado un frigobar. Avaluó la pérdida en $ 2.000.

Mientras tanto, se denunció en la mencionada Seccional el hurto de una billetera conteniendo documentación y dinero en efectivo desde un auto estacionado en la vía pública, constatándose también daño en la rueda delantera del vehículo. Todo lo que fue avaluado en $ 6.000.

Robaron una Moto en Cardona

Se presentó en Seccional 11ª de Cardona un vecino de la zona denunciando el hurto de una moto marca Rocket 110 matrícula KCA 414 color azul, la que en horas de la madrugada permanecía estacionada en el exterior del bar Dragón Verde. Avaluó en $ 8.000.

Citaciones por Rapiñas 

en Dolores

Personal de la Zona Operacional 2, con apoyo de G.R.T, B.D.AD y Área de Investigaciones Zona 1, cumpliendo actuaciones dispuestas por Fiscalía, realizaron allanamientos en la ciudad de Dolores. 

Como resultado de los mismos se ubicaron elementos que podrían resultar útiles a la investigación. Asimismo se logró la detención de un hombre mayor de edad, quien estaba requerido por orden de actuación de Fiscalía de Violencia Doméstica, Violencia basada en género y Delitos Sexuales de 7º Turno de Montevideo. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
La Asociación Uruguaya de Fútbol tendrá un lucro cesante que puede llegar a rondar los 9.000.000 de dólares si, como consecuencia del COVID-19, la totalidad de los partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 deben disputarse sin públi
Uruguay vota a favor de extender la misión de la ONU en Venezuela por violación de DDHH. El presidente instruyó al canciller Bustillo para que vote la extensión propuesta por Perú en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
La ANEP habilitó, tanto en los centros educativos públicos como privados, la reapertura de los comedores escolares autorizando también la elaboración de alimentos en los propios locales, cuando corresponda.
En las últimas horas se registró un nuevo brote de COVID-19 en Colonia. La directora departamental de Salud, Alejandra Torres, informó de cinco casos positivos a raíz del contagio de una mujer de 57 años que se encuentra internada en CTI.
Carlos Moreira y López Mena pidieron al gobierno habilitar viajes de Buenos Aires a Colonia.
Rivera extrema controles por ingreso de miles de brasileños que llegan para hacer compras. El secretario de la Presidencia y el presidente de ASSE anunciaron testeos aleatorios para contener varios brotes simultáneos.
Habilitaron cobro de devoluciones de Fonasa. Se podrá cobrar a través de una cuenta bancaria, instrumento de dinero electrónico o presentándose con la cédula de identidad en redes de cobranza y locales comerciales.
El ex presidente de la República Tabaré Vázquez agradeció el gesto humano y republicano del presidente Luis Lacalle Pou por nominar el Programa de Salud Bucal como María Auxiliadora Delgado.
l desempleo se mantuvo estable en julio, ubicándose en 10.6% de la población, según datos del INE. En el informe del mes pasado se establecía el porcentaje más elevado de los últimos 14 años.
Dieron negativo todos los hisopados realizados a los 17 funcionarios de Ancap que se estaban en cuarentena desde el pasado domingo cuando mantuvieron contacto con un caso positivo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB