EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Besozzi Afirmó que Desde la Intendencia se Debe Responder a las Necesidades de la Gente
14 set 2020 |

En pleno corazón del Cerro y el Aparicio, se inauguró oficialmente anoche el Club de la Lista 3 que lleva como candidato a la Intendencia a Guillermo Besozzi, contando con el apoyo de Martín Irisarri y Wa-shington Salvatierra.

En la ocasión Fanny Bentancour destacó el cariño especial que tiene por ese barrio donde está desde hace tantos años y agradeció el apoyo brindado a la propuesta, acompañándola  en la ocasión el candidato a Intendente Guillermo Besozzi , junto a Gladys Tarragona, Martín Irisarri, Mario Viotti, Washington Salvatierra y Alvaro Méndez.  Asumió el compromiso de trabajar por todos los vecinos y les pidió a todos hacer un último esfuerzo en los días que quedan para lograr llevar nuevamente a Besozzi a la Intendencia, indicando que “en cada uno de nosotros están los sueños, hay que luchar por ellos y todos podemos alcanzar las metas que nos proponemos”.

Salvatierra mencionó que la Lista 3 lleva un gran equipo estando todos comprometidos en lograr lo mejor para el departamento. En tanto Méndez dijo que “si nos toca llegar a la Junta, sepan que allí daremos lo mejor como forma de alcanzar que Soriano sea cada vez más próspero, fértil y humano”

Besozzi cerró el acto reconociendo que “nosotros los políticos no existimos sin la gente de a pie, de los barrios, quienes trabajan, quienes abren un club”. 

“Sueño con alcanzar una vez más la Intendencia porque en esta oportunidad trabajaré con mi Partido Nacional que está en el gobierno y debe reconocer que cuando fui Intendente siempre tuve una excelente recepción con los otros gobiernos de turno.

Hoy con más experiencia, mirando desde afuera la tarea, quiero volver para seguir trabajando por ustedes, para hacer algunas cosas que quedaron pendientes, porque no hay satisfacción más grande que poder dar respuesta a lo que aspira cada uno.

La Intendencia debe estar cerca de la gente y no duden que me esforzaré para hacer mejor las cosas y agradezco el respaldo del vecino que tanto me ha permitido ser. 

Opino que la Intendencia no es un banco para guardar plata, debe gastar el dinero en la gente, en los barrios, dar laburo, ayudar para que las cosas estén mejor, porque en definitiva ese dinero es de ustedes”

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB