EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Carnicerías Tradicionales Bajan un 40 Por Ciento el Precio de la Suprema Rellena
8 ago 2020 |

En el marco de la fuerte apuesta de la Unión de Vendedores de Carne para lograr el regreso de los uruguayos a las carnicerías tradicionales, en este mes de agosto la Unión de Vendedores de Carne (UVC) vuelve a poner en la mesa una nueva promoción accesible para todos sus clientes.

En esta ocasión el corte seleccionado es la suprema rellena y se encuentra disponible a únicamente 229 pesos uruguayos el kilo, mientras que generalmente la suprema de pollo común tiene un costo aproximado de 330 pesos uruguayos.

Con la cuarta promoción mensual consecutiva por parte de la UVC, se logra fomentar el consumo de cortes no tan populares y permitir que el consumo de carne sea accesible para todos los uruguayos. Especialmente en este marco de pandemia, que trajo como consecuencia una crisis económica que obligó al cliente habitual a prescindir del consumo habitual de la carne en sus platos. Es por esto por lo que la gente se ha visto tan receptiva con respecto a las ofertas ofrecidas por parte de la UVC.

“Todas las promociones han sido de gran ayuda para regular el mercado de la carne. En especial por parte de los proveedores que habitualmente no ofrecen ofertas a sus clientes. Con esto se logra la bajada de precios en las carnicerías, gracias a la campaña de promociones de la UVC”, declaró el presidente de la gremial, Alfonso Fontenla.

La carnicería tradicional se ha visto fuertemente beneficiada desde el inicio de las promociones propuestas por la UVC, logrando que el cliente que había comenzado a consumir carne de las grandes superficies volviese a la carnicería de su barrio. Con esto se fortalece la economía local y se apoya a los pequeños y medianos emprendedores.

Además, el cliente se beneficia con los mejores cortes del mercado al mejor precio.

Sin dudas ha sido una riesgosa apuesta por parte de la gremial pero que afortunadamente ha resultado en una excelente gestión que permitió un gran crecimiento de las carnicerías de barrio y el ahorro del cliente a la hora de consumir carne.

“Tenemos la fortuna de decir que todas las promociones de las carnicerías tradicionales de la UVC han sido un éxito. Tanto que todavía siguen preguntando sobre las primeras promociones. Tanto el peceto, como la colita de cuadril y el solomillo”, informó el vicepresidente de la gremial, Rafael Rodríguez.

El cliente se ha visto beneficiado por la estrategia propuesta por la UVC y esto se ve en el trato dado con el carnicero de barrio. Siempre preguntando por nuevas promociones y reconociendo la gran calidad de los cortes en oferta.

El objetivo de la campaña es claro y se cumple con creces: brindar al cliente la posibilidad de consumir la mejor carne del mercado a buen precio y fomentar el regreso de este a la carnicería tradicional de barrio.

Ya en el cuarto mes consecutivo de ofertas por parte de las carnicerías tradicionales de las UVC, todos los uruguayos pueden acceder al precio de las promociones, así como el listado de las carnicerías y distintas sugerencias de recetas en la web de la Unión de Vendedores de Carnes: www.uvc.com.uy.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
UTE lanzó nuevo plan inteligente para sus clientes de residenciales y empresas. Según los cálculos, quienes pasen a este sistema podrán generar ahorros en el entorno del 20% de su factura.
Fiscalía reabrió el caso Moreira: investigará denuncia del FA sobre mal uso de pasantías. La fiscal Eliana Travers citó a declarar para el próximo viernes a nuevos testigos y pedirá información a entes públicos.
Gobierno analiza abrir las fronteras para el verano por país o región. El presidente Lacalle Pou descartó pedirle a los turistas que hagan cuarentena durante una semana tras llegar a Uruguay.
Dieron de baja a los dos soldados que violaron a una joven en 2019. Los militares fueron imputados por el presunto abuso sexual, pero el régimen disciplinario militar impidió que fueran separados del cargo en ese momento.
Hombre que amenazó de muerte a Larrañaga fue imputado y deberá realizar tareas comunitarias.
Primaria promoverá de año a todos por la excepcionalidad de la pandemia. No habrá calificaciones en diciembre y lo prioritario es otorgarle continuidad a la educación. El acento estará puesto en 6º año.
Cardoso propuso al MSP habilitar corredores sanitarios para recibir turistas. El ministro de Turismo destacó la posibilidad de hacer varios test de coronavirus a los visitantes y realizar cuarentena.
Mieres afirmó que "es muy probable" que haya prórroga del seguro de paro parcial, beneficio que está vigente hasta el 30 de setiembre. Unos 109.000 trabajadores fueron enviados al seguro en agosto, 38.000 menos que en julio.
Codicen evalúa extender el año lectivo y comenzar las clases en febrero. El presidente de ANEP dijo que sólo en las escuelas que tengan la infraestructura se podrá aumentar la cantidad de horas presenciales.
Habría acuerdo entre Juventus y Barcelona para la llegada de Luis Suárez a Italia.. Según informan medios italianos, el uruguayo saldría de los culé por tres millones de euros y otros 13 millones por variables y objetivos.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB