EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Melazzi Afirmó que el Alejamiento de Talvi de la Política no Generará Repercusión en las Elecciones Departamentales
31 jul 2020 | "Ciudadanos no es una unipersonal donde solamente existe una figura y un líder", afirmó

El alejamiento a la política anunciado por el líder de Ciudadanos Ernesto Talvi sigue causando repercusiones y muchos de sus votantes se sienten desamparados y algunos defraudados.

Al respecto, consultamos al Diputado Martín Melazzi, quien señaló ayer a Crónicas que “debemos decirles a esos votantes que comprendemos la situación por la que están pasando, pero también deseamos darle un aliento e informarles que la organización política llamada Ciudadanos está integrada por un sinnúmero de personas que creen que hay una forma distinta de organizarse para hacer política, y entre ellos me encuentro. 

Ciudadanos no es una unipersonal donde solamente existe una figura y un líder, es un gran equipo que sabemos qué hacer, qué queremos para nuestra gente y tenemos claro que este líder que hoy no estará activamente en política, sí lo hará desde otro lugar donde él se siente más cómodo, que es en la sede de nuestro grupo liderando ideas, los proyectos políticos, acompañará a los jóvenes a hacer política para que sea el futuro de nuestro país. Lo que siempre hay que resaltar es el equipo, los más de 50 técnicos en diferentes cargos ejecutivos que pertenecen a nuestro sector y por eso, si bien entiendo esa decepción que puede tener el votante, le pido un voto de confianza, de al menos un año para que les podamos mostrar las capacidades que tenemos todos nosotros que hacemos a Ciudadanos y cómo podemos construir un pequeño país modelo.

Talvi continuará estando, hablé en las últimas horas personalmente con él, tenemos el total apoyo para poder liderar esta agrupación que ha demostrado que ha venido para hacer una tarea distinta en la política.

Para hacer política como a mí me decían hay que tener el cuero duro, Ernesto Talvi no soportó la forma en que se hace política en este país, pero eso no quiere decir que él no la comparta. Simplemente él da un paso al costado y deja que otros integrantes del sector puedan ir desarrollándose buscando el objetivo que tiene Ciudadanos que es dar lo mejor por nuestra gente”.

¿Usted piensa que esto les puede generar algún perjuicio en la campaña departamental?

“Creo que nuestro candidato, Andrés Centurión, tiene el mismo perfil de esos jóvenes valores que vinimos a rescatar para que se involucren en la política y para generar el crecimiento de nuestro país. 

Estamos convencidos que en la elección departamental se vota a la persona y al equipo y tenemos un grupo 100 % renovador donde la mayoría de ellos viene de la actividad privada, con empuje, energía y no creo que este cambio de rol de Ernesto Talvi vaya a influir en la elección departamental.

Estamos visualizando que somos capaces de dirigir el departamento de Soriano desde el Partido Colorado con los distintos candidatos  y damos todo nuestro apoyo a quien consideramos es el mayor líder de Ciudadanos en Soriano, Andrés Centurión”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Paro de 48 horas en el transporte interdepertamental desde el viernes. Es en rechazo a la rebaja salarial del 10% propuesta por el Ministerio de Trabajo y por no asegurar los puestos de trabajo en medio de la emergencia sanitaria.
Este jueves habrá paro de la salud pública en reclamo por más presupuesto. La movilización comenzará en la Intendencia de Montevideo y culminará en la Torre Ejecutiva sobre las 11:30.
Larrañaga anunció operativos policiales para evitar aglomeraciones en la noche de la nostalgia. El ministro aseguró que se coordinarán con el MSP y las Intendencias para exigir que se cumplan las medidas en el marco de la emergencia sanitaria.
Raúl Sendic fue operado del corazón y se recupera en CTI. La intervención fue en la válvula mitral, situación por la que el ex vicepresidente sufría arritmia.
Alvaro Delgado: el Presupuesto será justo, muy austero y acorde a la realidad. El secretario de Presidencia aseguró que el proyecto no está terminado y actualmente están en la etapa de ajuste de gastos e inversiones.
Mides duplica monto de tarjeta Uruguay Social y de asignaciones familiares. El pago se hará en dos veces; la primera ya está disponible y la segunda en los primeros días de setiembre.
Dos trabajadores de UPM dieron positivo de Covid-19 y preparan testeos masivos. Uno de ellos llegó de Argentina en las últimas horas y se presume que contagió a otro. Trabajan en el aislamiento de posibles contactos.
Archivan investigación contra la fiscal de Carmelo por el caso de Carlos Moreira. El fiscal general adjunto concluyó que su militancia en el Partido Nacional fue antes de asumir como fiscal y no tiene relación con Moreira.
El Presidente de la Junta Departamental de Maldonado, acompañado de ediles de los tres partidos iniciara una gira por varios departamentos con la finalidad de promocionar el departamento para la próxima temporada estival.
Policía evitará aglomeraciones de hinchas antes, durante y después del clásico. El ministro Larrañaga se reunió este lunes con los presidentes de Nacional y de Peñarol. Habrá zona de exclusión y 490 policías.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB