EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Melazzi Afirmó que el Alejamiento de Talvi de la Política no Generará Repercusión en las Elecciones Departamentales
31 jul 2020 | "Ciudadanos no es una unipersonal donde solamente existe una figura y un líder", afirmó

El alejamiento a la política anunciado por el líder de Ciudadanos Ernesto Talvi sigue causando repercusiones y muchos de sus votantes se sienten desamparados y algunos defraudados.

Al respecto, consultamos al Diputado Martín Melazzi, quien señaló ayer a Crónicas que “debemos decirles a esos votantes que comprendemos la situación por la que están pasando, pero también deseamos darle un aliento e informarles que la organización política llamada Ciudadanos está integrada por un sinnúmero de personas que creen que hay una forma distinta de organizarse para hacer política, y entre ellos me encuentro. 

Ciudadanos no es una unipersonal donde solamente existe una figura y un líder, es un gran equipo que sabemos qué hacer, qué queremos para nuestra gente y tenemos claro que este líder que hoy no estará activamente en política, sí lo hará desde otro lugar donde él se siente más cómodo, que es en la sede de nuestro grupo liderando ideas, los proyectos políticos, acompañará a los jóvenes a hacer política para que sea el futuro de nuestro país. Lo que siempre hay que resaltar es el equipo, los más de 50 técnicos en diferentes cargos ejecutivos que pertenecen a nuestro sector y por eso, si bien entiendo esa decepción que puede tener el votante, le pido un voto de confianza, de al menos un año para que les podamos mostrar las capacidades que tenemos todos nosotros que hacemos a Ciudadanos y cómo podemos construir un pequeño país modelo.

Talvi continuará estando, hablé en las últimas horas personalmente con él, tenemos el total apoyo para poder liderar esta agrupación que ha demostrado que ha venido para hacer una tarea distinta en la política.

Para hacer política como a mí me decían hay que tener el cuero duro, Ernesto Talvi no soportó la forma en que se hace política en este país, pero eso no quiere decir que él no la comparta. Simplemente él da un paso al costado y deja que otros integrantes del sector puedan ir desarrollándose buscando el objetivo que tiene Ciudadanos que es dar lo mejor por nuestra gente”.

¿Usted piensa que esto les puede generar algún perjuicio en la campaña departamental?

“Creo que nuestro candidato, Andrés Centurión, tiene el mismo perfil de esos jóvenes valores que vinimos a rescatar para que se involucren en la política y para generar el crecimiento de nuestro país. 

Estamos convencidos que en la elección departamental se vota a la persona y al equipo y tenemos un grupo 100 % renovador donde la mayoría de ellos viene de la actividad privada, con empuje, energía y no creo que este cambio de rol de Ernesto Talvi vaya a influir en la elección departamental.

Estamos visualizando que somos capaces de dirigir el departamento de Soriano desde el Partido Colorado con los distintos candidatos  y damos todo nuestro apoyo a quien consideramos es el mayor líder de Ciudadanos en Soriano, Andrés Centurión”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Detuvieron en Rivera al hombre que mató a su hijo de 17 años de una puñalada en el abdomen. El hombre será llevado a Fiscalía para declarar por el crimen.
Inician obras de mejoras en los accesos de Montevideo. Los trabajos se realizarán en la Ruta 1 y la Ruta 5 y durarán dos semanas.
Reservas se mantienen hasta 2022 para turistas en cuarentena. Se trata de un beneficio para turistas que no pueden irse de vacaciones por el coronavirus.
Más de 60 policías continúan la búsqueda de la joven desaparecida en San Ramón. La mujer de 27 años fue denunciada como desaparecida el pasado martes.
Con 957 casos nuevos este viernes, Uruguay entró en la zona roja de riesgo del COVID-19. Hoy se confirmaron 11 muertes por la enfermedad, lo que eleva el total de decesos desde la aparición del coronavirus a 291.
Trabajadores del Hospital de Clínicas responden a legisladores oficialistas por firmas contra la LUC. El sindicato señaló que la juntada de firmas “no es una acción partidaria sino que es una iniciativa ciudadana”.
Ganadería anunció prórroga en el pago de aportes patronales. La resolución se tomó junto al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Ministerio de Economía y Finanzas.
Mutualistas pidieron integrar comisión que evaluará estados de los CTI. La Coordinadora Nacional de Instituciones de Asistencia Médica Colectiva también solicitó al MSP datos sobre la cantidad mensual de hisopados.
Interdepartamentales mantienen 50% del aforo hasta el 31 de enero. Las autoridades de la cartera de Transporte recuerdan que se debe registrar a todos los pasajeros con un teléfono de contacto previo al viaje.
Banco Central estima que PIB se contrajo 5,8% en 2020, mientras el MEF había previsto caída de 3,5%. Para los próximos meses se prevé una "recuperación", que alcanzará un crecimiento promedio anual del PIB de 3,6% en 2021 y 3,9% en 2022.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2021 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB