EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
IMS adquirió terreno que por medio de la cartera de tierras pasará a la Cooperativa de Viviendas de Dolores (COVIDOL)
29 jul 2020 |

Hoy el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, firmó la documentación mediante la cual la comuna adquiere un predio que será destinado a la Cooperativa de Viviendas Dolores (COVIDOL) para la construcción de sus unidades habitacionales.

Se trata del primer emprendimiento para erigir viviendas en Dolores mediante el sistema cooperativo de FUCVAM, y forma parte del compromiso asumido por el intendente Bascou con los integrantes de COVIDOL y la propia Federación.

La operación implica una inversión de U$S 311.355, recursos genuinos de la comuna que le permiten dar continuidad a su política de vivienda, apoyando el desarrollo de la construcción de núcleos habitacionales mediante el sistema cooperativo.

Con la instancia de este miércoles se ha otorgado la compraventa por parte de la Intendencia de Soriano de los padrones 6797 y 6804 de la localidad catastral de Dolores, a los señores Juan Carlos Nova López, Ismael César Noba López y Teresa Nélida Correa Ruiz; vecinos de la mencionada localidad. 

El área total adquirida entre ambos padrones asciende a los 6.919,50 m., predio que se incorpora a la Cartera de Tierras Municipales y serán asignados a la Cooperativa COVIDOL, en el Marco del Convenio Intendencia de Soriano – FUCVAM, para lo cual la comuna tenía la anuencia correspondiente de la Junta Departamental de Soriano.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Detuvieron en Rivera al hombre que mató a su hijo de 17 años de una puñalada en el abdomen. El hombre será llevado a Fiscalía para declarar por el crimen.
Inician obras de mejoras en los accesos de Montevideo. Los trabajos se realizarán en la Ruta 1 y la Ruta 5 y durarán dos semanas.
Reservas se mantienen hasta 2022 para turistas en cuarentena. Se trata de un beneficio para turistas que no pueden irse de vacaciones por el coronavirus.
Más de 60 policías continúan la búsqueda de la joven desaparecida en San Ramón. La mujer de 27 años fue denunciada como desaparecida el pasado martes.
Con 957 casos nuevos este viernes, Uruguay entró en la zona roja de riesgo del COVID-19. Hoy se confirmaron 11 muertes por la enfermedad, lo que eleva el total de decesos desde la aparición del coronavirus a 291.
Trabajadores del Hospital de Clínicas responden a legisladores oficialistas por firmas contra la LUC. El sindicato señaló que la juntada de firmas “no es una acción partidaria sino que es una iniciativa ciudadana”.
Ganadería anunció prórroga en el pago de aportes patronales. La resolución se tomó junto al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Ministerio de Economía y Finanzas.
Mutualistas pidieron integrar comisión que evaluará estados de los CTI. La Coordinadora Nacional de Instituciones de Asistencia Médica Colectiva también solicitó al MSP datos sobre la cantidad mensual de hisopados.
Interdepartamentales mantienen 50% del aforo hasta el 31 de enero. Las autoridades de la cartera de Transporte recuerdan que se debe registrar a todos los pasajeros con un teléfono de contacto previo al viaje.
Banco Central estima que PIB se contrajo 5,8% en 2020, mientras el MEF había previsto caída de 3,5%. Para los próximos meses se prevé una "recuperación", que alcanzará un crecimiento promedio anual del PIB de 3,6% en 2021 y 3,9% en 2022.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2021 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB