EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Aprontes: Peñarol y Nacional Cosecharon Sendos Empates
26 jul 2020 |

Se continúan jugando partidos amistosos por parte de los equipos de cara al reinicio del campeonato Uruguayo de Primera División y en lo que respecta a los equipos grandes, ambos igualaron sus partidos, Peñarol ante Danubio 1 a 1 y Nacional con Cerro Largo 3 a 3.

Los titulares de 

Peñarol y Danubio 

empataron 1-1 en el 

Campeón del Siglo

En el Campeón del Siglo se vieron las caras Peñarol y Danubio en juego amistoso preparatorio para lo que será la reanudación del Campeonato Uruguayo. El encuentro tuvo dos tiempos de 40' donde a primera hora jugaron los titulares de ambos clubes.

Carboneros y "Franjeados" igualaron 1-1. Con este resultado, los titulares de Diego Forlán sumaron el cuarto empate en la misma cantidad de juegos.

La apertura del marcador se dio en el complemento. A los 52', tras un tiro de esquina por el sector izquierdo, la pelota quedó en el área de Danubio y apareció Facundo Pellistri para convertir el 1-0 parcial.

Danubio logró la igualdad definitiva cerca del final del encuentro: Briam Acosta anotó el 1-1 a los 80'. Este fue el segundo empate de la "Franja" en cuatro juegos.

Alineaciones

Peñarol: Kevin Dawson (66', Randall Rodríguez) en el arco; Giovanni González (62', Juan Acosta), Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal y Joaquín Piquerez (66', Nicolás Franco); Facundo Pellistri (62', Denis Olivera), Jesús Trindade, Krisztián Vadócz y Matías De los Santos (58', Robert Herrera); Matías Britos y Facundo Torres. DT: Diego Forlán.

Danubio: Darío Denis; José Luis Rodríguez, Yefferson Quintana, Mauricio Victorino, Cristian González; Lucas Rodríguez, Pablo Siles, Briam Acosta, Matías Jones; Rodrigo Piñeyro y Luciano Nequecaur. DT: Martín García.

.......

Los titulares de Nacional y Cerro Largo 

igualaron 3-3 en el Gran Parque Central

Nacional también se sigue preparando para la reanudación del Campeonato Uruguayo. En esta oportunidad empató 3-3 ante Cerro Largo en un partido amistoso disputado en el Gran Parque Central en dos tiempos de 35'.

Los dirigidos por Gustavo Munúa arrancaron de la mejor forma ya que llegaron ir arriba en el marcador por 2-0 gracias a dos tantos de Santiago Rodríguez. Todo era de Nacional, pero cerca del final descontó Cerro Largo por medio de Guillermo May (ex jugador tricolor).

En el complemento se dio vuelta la historia: Cerro Largo comenzó a jugar mejor que su adversario y eso se capitalizó en el marcador. Tan es así que logró el empate por medio de May. Los visitantes no sacaron el pie del acelerador y obligaron a una buena atajada de Luis Mejía, quien fue de lo mejor del local. El conjunto "Arachán" pasó a dominar el marcador debido a un gol de Hugo Magallanes. Nacional se despertó y fue en busca del empate. Contó con un penal que ejecutó Gonzalo Bergessio, pero se lo tapó el arquero Ramiro Bentancur.

Cerca del final del juego el tricolor alcanzó la igualdad. Bentancur le tapó una buena jugada a Mathías Laborda, pero Felipe Carballo sacó un fuerte remate que estableció el 3-3 final.

Alineaciones

Nacional: Luis Mejía; Armando Méndez, Mathías Laborda, Guzmán Corujo (Renzo Orihuela), Agustín Oliveros; Felipe Carballo, Claudio Yacob, Gabriel Neves (Rodrigo Amaral); Santiago Rodríguez, Gonzalo Bergessio, Brian Ocampo. DT: Gustavo Munúa.

Cerro Largo: Ramiro Bentancur; Hugo Magallanes, Enrique Echeverry, Martin Ferreira, Mauricio Gomez; Hamilton Pereira, Angel Cayetano, Guillermo May, Richard Dorrego, Hugo Dorrego y Enzo Borges. DT: Danielo Núñez.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB