EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
OFI dio a Conocer Lineamientos a Seguir en la Fase 1 de su Protocolo
8 jul 2020 |

La Organización del Fútbol del Interior dio a conocer ayer los lineamientos a seguir de su protocolo para el reinicio de la actividad.

En en dicho protocolo se indica como primer punto lo concerniente al traslado de los deportistas. Los mismos acudirán al centro en la opción de transporte que mejor garantice la distancia interpersonal de seguridad, vestidos con la ropa de entrenamiento.

Luego alude al arribo a las instalaciones del club. Ingresarán a las mismas con lo necesario para entrenar: sin celulares, ni lentes, ni relojes, ni alhajas. Será controlada la temperatura de cada funcionario y deportista presente mediante termómetro y por parte de la sanidad o referente COVID, al aire libre. Serán interrogados del estado de salud propio, de todo el núcleo familiar y contactos. Se deberá llevar una ficha con los datos proporcionados.

La hidratación es individual, no pudiéndose compartir la misma, esto se deberá realizar en todas las fases siempre. No se compartirá el mate.

En cuanto al tránsito y uso de las instalaciones, todo dependerá de la situación sanitaria reinante en ese momento. No se hará uso de gimnasios o vestuarios, se deberá demarcar un circuito de tránsito seguro para los deportistas, restringir el acceso a las instalaciones a toda persona ajena al personal indispensable para el comienzo de las actividades.

Se deben saludar utilizando los codos o verbalmente como se ha aconsejado desde el comienzo de la pandemia.

Las charlas técnicas e indicaciones del preparador físico se realizarán en lugares abiertos cuidando una distancia óptima de 2 metros entre cada uno de los participantes, en número reducido de personas. Si las condiciones climáticas obligan a entrenar bajo techo, se deberá cuidar el número de asistentes y deportistas de acuerdo con la superficie del lugar y usar alcohol en gel. 

Durante el entrenamiento con diferentes materiales como barras con pesas, mancuernas, TRX, cinturones rusos, pelotas, etc., se deberá realiar la desinfección con alcohol al 70% por cada deportista, previo y posterior al uso. Deberán usar tapabocas de ser posible. Al finalizar el entrenamiento y de acuerdo con las normas sanitarias vigentes, volverán a sus vehículos con tapabocas y retornar a sus domic9ilios sin escalas en lo posible.

Por último se dirigirán inmediatamente a bañarse para recién posteriormente tomar contacto con el grupo familiar y resto del domicilio.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB