EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
UTEC con pre inscripciones abiertas para Carreras del 2017
18 oct 2016 | UTEC abrió preinscripciones a las carreras que se inician en marzo de 2017 Entre el 17 de octubre y el 17 de noviembr


UTEC abrió preinscripciones a las carreras que se inician en marzo de 2017

Entre el 17 de octubre y el 17 de noviembre se podrá preinscribirse online a las 11 carreras que la Universidad Tecnológica (UTEC) impartirá a partir de marzo de 2017.

 Las carreras:

Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Lácteos (Colonia La Paz).

Licenciatura en Análisis Alimentario (Paysandú).

Tecnólogo en Manejo de Sistemas de Producción Lechera (Nueva Helvecia, carrera en conjunto con CETP-UTU). 

Ingeniería en Mecatrónica (Fray Bentos, carrera con título intermedio de Tecnólogo, que se imparte en conjunto con CETP-UTU).

Ingeniería en Energías Renovables (Durazno).

Tecnólogo en Ingeniería Biomédica (Fray Bentos).

Tecnólogo en Jazz y Música Creativa (Mercedes). 

Ingeniería en Sistemas de Riego, Drenaje y Manejo de Efluentes (Durazno).

Ingeniería en Logística (Rivera).

Tecnólogo en Mecatrónica Industrial (Rivera).

Tecnicatura en Tecnologías de la Información (Durazno y Fray Bentos). 

Para inscribirse: www.utec.edu.uy

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS