EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Antes de Fin de Año el Ex Presidente Sanguinetti Abandonará el Senado
29 jun 2020 | Una serie de razones pero con igual poder de incidencia, llevan al ex Presidente Julio Sanguinetti a reflexionar sobre la renuncia a su rol de Senador


El ex mandatario no ha puesto fecha para la salida, pero se consideró claro que será este año, una vez que el Parlamento finalice las deliberaciones por el pedido de levantamiento de fueros a Guido Manini Ríos, y antes de que ingrese el proyecto de presupuesto quinquenal.

Sanguinetti ha mantenido una postura indiferente en cuanto al relacionamiento de la interna colorada, que como se sabe, se vio sacudida por recientes decisiones del Canciller, que no negó en ningún momento una evidente diferencia de opiniones y conductas.

Ambos líderes siguen sin hablarse desde el mes de febrero, por lo que el relacionamiento en la interna colorada se hace a través de Adrián Peña, Senador de Cuidadanos.

El Ex Presidente desea participar del debate sobre el tema de los fueros y sería su último protagonismo, aunque sin abandonar la política ya que la salida sólo involucrará sus actividades desde el punto de vista parlamentario.

Las restricciones de la pandemia, trastocaron sus últimos planes de trabajar en el debate del proyecto de Ley de Urgencia y siguió desde su casa a los 84 años, la discusión que tuvo a Tabaré Viera como el representante formal.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB