EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nacional Puso los Precios de las Entradas Simbólicas para el Clásico
27 jun 2020 | El tricolor se acopla y le propone a sus fanáticos ser parte de la fiesta.

El club tricolor dio a conocer los detalles de la movida #VosEnLaTribuna de cara al encuentro que será a puertas cerradas.

El clásico del Torneo Apertura 2020 entre Nacional y Peñarol será a puertas cerradas en el Estadio Centenario pero el club tricolor lanzó una movida para que los hinchas digan presente de alguna manera.

Tal como ha sucedido a lo largo y ancho de todo el mundo ya que a raíz de la pandemia de coronavirus el fútbol regresó pero sin público, Nacional se acopla y le propone a sus fanáticos ser parte de la fiesta.

¿De qué se trata? El club tricolor, local en este clásico que marcará el regreso del fútbol uruguayo, le ofrece a sus socios e hinchas que estén presentes en las tribunas del clásico, en los números de la camiseta y en el revestimiento exterior del Gran Parque Central a través de sus fotos.

Los interesados en formar parte de la propuesta deben ingresar a www.tickantel.com.uy y en caso de no estar registrados deben seguir los pasos del registro. Una vez realizado seleccionar “Deportes”, elegir el evento, la parcialidad y la categoría que corresponda.

La participación de cada hincha o socio puede ser con hasta 30 fotos por usuario y el pago será electrónico mediante las opciones ofrecidas en la web de TickAntel pero también está la opción de un pago contado generando un ticket impreso para abonar en Redpagos.

Según informó Nacional en su sitio web, luego de realizado el pago se puede subir la foto en el sitio vosenlatribuna.uy que estará habilitado a partir del 3 de julio. El tamaño de las fotos en la tribuna será de 39 centímetros de base por 70 centímetros de altura y el archivo que debe subir cada hincha que participe debe ser de 72 dpi en formato JPG. El plazo para subir las fotos será hasta el 19 de julio sin excepciones.

Los precios

Socios $200 pesos (debe identificarse con número de socio y documento de identidad)

Nacionalizados $250 pesos (debe ingresar el documento de identidad)

Generales $300 pesos

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB