EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Volvió a Reunirse la Liga de Fútbol de Cardona
25 jun 2020 |

En la sede del Club Santa Emilia  se reunió la Liga Regional de Fútbol de Cardona en sesión ordinaria.

Presidió la misma el Presidente Sr. Pedro Mario Burgos. Asisten también los Neutrales Sres. Rubén Pérez, Julio Melendrez José Revetria y Víctor Terán. Por los Clubes se hacen presentes los Sres. Delegados: Unión: Yamandú Rodríguez, Peñarol: Raúl Celio, Santa Emilia.  Alcides Pastorino, Colón: Fernando Delgado, Larrañaga: Gastón Altuna y Juan Rosales, Nacional Javier Martínez  y Colonia Gustavo Bentos.

En la misma fueron tratados los siguientes puntos:

I) Tesorería: Todos los clubes están al día. Secretaria da cuenta que los Clubes presentaron las  actas correspondientes. 

II) Asuntos Entrados: a) De OFI: Ante la posibilidad de que se inicie el protocolo 0, “las Ligas deberán comunicar los nombres de 2 referentes (deben ser de preferencia un médico y un preparador físico). Los nombres deben venir acompañados por el número de teléfono móvil a los efectos de las coordinaciones a las reuniones que se harán en formato virtual. El plazo de presentación es hasta el 30 de junio de 2020”. B) de OFI acta 38 recursos solo para Selecciones Absolutas y no Juveniles: El Sr. Román informa que existió una reunión entre presidentes de AUF y de OFI. Se conversó sobre la posibilidad de conseguir una ayuda para las Selecciones Absolutas que deben jugar lo que queda del torno. Se pasaron algunos números. El Sr. Tiscordio aclara lo solicitado. Dice que, de acuerdo a lo que se consiga y a las exigencias del protocolo, se propondrá como repartir. El Prof. Cheppi refiere a la reunión con Ec. Alonso. También hubo una reunión virtual con gente de FIFA para conversar sobre lo solicitado en su momento como ayuda para el reinicio. C) de OFI: Fútbol Femenino: El Consejo Ejecutivo de la Organización, en su sesión del 17 de los corrientes, resolvió, por pedido de la Comisión de Fútbol Femenino, hacer un llamado a interesados en la participación de torneos categoría Absoluta, Sub 16 y Sub 14. Plazo expresión de interés 30 de Junio.

III) Asuntos Salidos: a) Nota a Dra. Patricia Landó agradeciendo la importante colaboración prestada durante su desempeño como Directora del Hospital Cardona. B) Nota a la Dra. Natalie Cubilla expresando éxitos en la gestión, al nuevo equipo de dirección del Directora del Hospital Cardona. 

IV) El Presidente Pedro Burgos pone a consideración el punto B de los asuntos entrados. Se dialoga ampliamente sobre el particular y se aportan ideas. Resolviendo enviar nota a Federación solicitando una reunión a la Mesa para considerar situación creada de que OFI solo procura recursos para Selecciones Mayores en la continuación del Torneo de Selecciones 2020 y no de las de Sub 17,en la cual ha clasificado Colonia como Campeón del Sur y organizan Cardona y Nueva Helvecia. Se solicita la presencia del Sr. Consejero Ney Irigoyen en el encuentro para alcanzar un mejor asesoramiento. También se dispone tomar contacto con las demás Ligas clasificadas en Juveniles para conocer su opinión sobre el tema y hacer un frente común.

V) El Presidente Pedro Burgos da cuenta del punto A de los asuntos entrados, luego de formular distintas soluciones se resuelve encomendar al Presidente, Secretario y Secretario Administrativo dialogar con Médicos y Profesores de E. Física locales a los efectos de integrar la dupla que hará de nexo con el cuerpo médico de OFI y los clubes locales.

VI) El Presidente Pedro Burgos recuerda que debe tratarse la nota presentada por los Clubes en la sesión anterior y en la cual solicitaban: “…pedimos a partir de la fecha y hasta tanto se dé inicio a la actividad normal se abonen los gastos fijos de secretaria y demás gastos fijos a pagar por los clubes del dinero ahorrado que tiene la Liga…”

El tema pasa a debate, se formulan distintas propuestas, terminando en moción de Nacional, con aportes, la cual reza: La Liga pagará el 50% de los gastos fijos de los Clubes desde Julio (presupuesto de Junio) hasta fin de año como máximo, quedando cancelados los adeudos anteriores

Próxima reunión Siendo las 22.50 se levanta la sesión fijándose la próxima para el martes 30 de junio en sede del Club Santa Emilia hora 20.30, con barbijo y dos metros de distancia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La empresa Space AI, instalada en Silicon Valley, eligió Uruguay para fabricar satélites espaciales que se lanzarían desde Rocha, donde otra empresa argentina llamada Tlon está desarrollando los vehículos lanzadores.
Billetes de 100 dólares falsos se están filtrándose en el departamento de Colonia, EL ECO ha tomado conocimiento de casos en la ciudad de Colonia del Sacramento y Nueva Palmira, en el correr de estos días.
Tucanes, que no son autóctonos de Uruguay, están siendo visualizados en varias zonas de Canelones y Maldonado, sobre todo en las costas de esos departamentos.
Están abiertas hasta el 8 de febrero las inscripciones para las becas de estudios del gobierno de China para estudiantes uruguayos a través de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional de Presidencia de la República, con grandes oportunidades para realizar carreras de grado, Maestrías o Doctorados en las mejores universidades de China.
El Ministerio de Relaciones Exteriores decidió convocar a la Embajadora de Palestina en Montevideo Nadya Rasheed luego que la diplomática sugiriera que existió una relación entre la posición de Uruguay en materia de guerra y la habilitación a exportar carne con hueso a Israel.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB