EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Club de Remeros Mercedes Sigue Avanzando e Incorporando Actividades
18 jun 2020 | La gran mayoría de quienes se acercan son mayores de 18 años hasta 60

Poco a poco se siguen restableciendo actividades al club de Remeros Mercedes, como así también se ha convocado a integrantes de planteles juveniles e infantiles, debiendo todos respetar las normativas previstas en el marco de la nueva normalidad.

El coordinador deportivo Enrique Hourcade reconoció que “en todas estas semanas hemos realizado un arduo trabajo entre los coordinadores y funcionarios, contando además con la buena voluntad de los socios que ha permitido ir integrando actividades sin inconvenientes. 

Estamos cumpliendo con todas las etapas que nos hemos propuesto, comenzando con algunas clases para adultos como gimnasia, sipinning, tenis y baile. Luego le sumamos pilates, yoga, algunos planteles, sala de musculación y debemos reconocer que el socio ha acatado todo lo que se le pide, cumpliéndose con todos los protocolos. 

De acuerdo a las actividades, son 20 personas las que ingresan por vez al club, ya estamos llegando a los 400 socios en forma presencial y queremos con el correr de las semanas sumar otros.

La gran mayoría de quienes se acercan son mayores de 18 años hasta 60, ya que exhortamos a que el mayor de 65 no venga todavía y para ellos hay clases a través de la plataforma Zoom con gimnasia correctiva y otra un poco más movida para aquellos que hacían hidro-gimnasia”.

¿Cuáles son los próximos pasos en cuanto a incorporación de nuevas disciplinas?

“En estos días lo que estamos haciendo es bajar la edad por lo que han ingresado los chicos de 12 años en adelante donde están los planteles de básquetbol masculino y femenino, hockey y tenis y ahora estamos tratando de reabrir la piscina poco a poco. Ya se está calentando el agua y se habilitará para nadar porque sabemos que hay muchos que por salud requieren esta actividad. Se están elaborando los protocolos para establecer cuál será el servicio que se brindará y cada persona que la utilice tendrá una hora para realizar sus ejercicios. 

El acuaerobics no se incorporará todavía porque conlleva más gente y por ahora no se pueden usar vestuarios ni ducheros. 

Se siguen realizando los controles ya previstos de temperatura, se toman todos los datos de quienes ingresan a cada actividad, deben pasar por una alfombra sanitaria, colocarse alcohol en gel y de acuerdo al deporte que vayan a realizar, se les solicita que lleven diferentes elementos de uso personal”, subrayó Hourcade. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB