EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Club de Remeros Mercedes Sigue Avanzando e Incorporando Actividades
18 jun 2020 | La gran mayoría de quienes se acercan son mayores de 18 años hasta 60

Poco a poco se siguen restableciendo actividades al club de Remeros Mercedes, como así también se ha convocado a integrantes de planteles juveniles e infantiles, debiendo todos respetar las normativas previstas en el marco de la nueva normalidad.

El coordinador deportivo Enrique Hourcade reconoció que “en todas estas semanas hemos realizado un arduo trabajo entre los coordinadores y funcionarios, contando además con la buena voluntad de los socios que ha permitido ir integrando actividades sin inconvenientes. 

Estamos cumpliendo con todas las etapas que nos hemos propuesto, comenzando con algunas clases para adultos como gimnasia, sipinning, tenis y baile. Luego le sumamos pilates, yoga, algunos planteles, sala de musculación y debemos reconocer que el socio ha acatado todo lo que se le pide, cumpliéndose con todos los protocolos. 

De acuerdo a las actividades, son 20 personas las que ingresan por vez al club, ya estamos llegando a los 400 socios en forma presencial y queremos con el correr de las semanas sumar otros.

La gran mayoría de quienes se acercan son mayores de 18 años hasta 60, ya que exhortamos a que el mayor de 65 no venga todavía y para ellos hay clases a través de la plataforma Zoom con gimnasia correctiva y otra un poco más movida para aquellos que hacían hidro-gimnasia”.

¿Cuáles son los próximos pasos en cuanto a incorporación de nuevas disciplinas?

“En estos días lo que estamos haciendo es bajar la edad por lo que han ingresado los chicos de 12 años en adelante donde están los planteles de básquetbol masculino y femenino, hockey y tenis y ahora estamos tratando de reabrir la piscina poco a poco. Ya se está calentando el agua y se habilitará para nadar porque sabemos que hay muchos que por salud requieren esta actividad. Se están elaborando los protocolos para establecer cuál será el servicio que se brindará y cada persona que la utilice tendrá una hora para realizar sus ejercicios. 

El acuaerobics no se incorporará todavía porque conlleva más gente y por ahora no se pueden usar vestuarios ni ducheros. 

Se siguen realizando los controles ya previstos de temperatura, se toman todos los datos de quienes ingresan a cada actividad, deben pasar por una alfombra sanitaria, colocarse alcohol en gel y de acuerdo al deporte que vayan a realizar, se les solicita que lleven diferentes elementos de uso personal”, subrayó Hourcade. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El Presidente del PIT-CNT Fernando Pereira, dijo que la propuesta de los empresarios en las conversaciones preliminares sobre Consejos de Salarios, es la de quitar los beneficios conquistados en la ronda anterior.
El fútbol uruguayo podrá adelantar una semana la fase 3 y jugar amistosos desde el 13. Así lo confirmó el presidente Ignacio Alonso tras reunión con Sebastián Bauzá y autoridades del MSP. No se confirmó una fecha de reinicio del Apertura.
La temperatura continuará siendo muy baja en los próximos días, según Inumet. Entre el sábado y el domingo existe una baja posibilidad de que llueva en la zona costera del país.
Indice de morosidad de BHU se mantuvo en niveles bajos pese a Covid-19. Un alto porcentaje de los clientes cumplieron con sus obligaciones luego que el banco medidas para atender la situación de sus deudores.
Fiscalía habilitó teléfono para atender a posibles víctimas de explotación sexual. El servicio 091 507 531 estará a cargo de psicólogos y asistentes sociales.
Informe del INE confirma que en abril cayeron los ingresos per cápita y por hogares. Si bien bajaron en todo el país, en mayor medida se dio en Montevideo, según el informe del INE.
Fiscalía recibió 2.650 denuncias por estafas a adultos mayores con el "cuento del tío". Los delincuentes buscan a personas solas de determinados barrios de Montevideo. Para concientizar sobre esta problemática se harán campañas de bien público.
Vecinos de Canelones y Joanico realizarán la entrega de firmas de la Iniciativa Legislativa de ambas localidades para prohibir el paso del tren de UPM por la planta urbana de cada localidad.
El Sindicato Médico del Uruguay realizó una encuesta donde se establece que el 82% de los uruguayos está de acuerdo con la eutanasia y el 62% con el suicidio asistido.
En los Ultimos 12 Meses Hubo Más de 33.000 Accidentes de Trabajo que Costaron al B.S.E. Más de 30 Millones de Dólares
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB