EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Neutrales del Básquetbol Proponen Cambios para el Torneo de Primera
15 jul 2016 | Se reunió anoche la Liga Regional de Básquetbol de Soriano con la presidencia de Osvaldo García y los neutrales


Se reunió anoche la Liga Regional de Básquetbol de Soriano con la presidencia de Osvaldo García y los neutrales Miguel Rocha y Roxana Caquías.

Tribunal de Penas. Modificó el fallo anterior, donde sancionaba al Club Nacional con una fecha de suspensión en formativas, ya que no era la primera infracción que cometía, por lo tanto ahora la sanción aumenta a tres fechas de suspensión de su cancha. Todo ésto como consecuencia de la no habilitación del director técnico Pablo Alfonso.

Votación. Se votó pasar los partidos de este lunes 18 para el martes 19, pero la misma resultó negativa por lo que quedan tal como estaban.

Reunión de OBL. Hoy hora 20.30 en Paysandú hay reunión de la OBL para fijar detalles del torneo del Litoral de selecciones formativas que comienza el 31 de este mes. El sábado 23 en tanto hay reunión de la Confederación del Litoral en Fray Bentos, donde también está invitada a participar Colonia.

Cambios. El fixture de la 8va. fecha de formativas que se jugará entre domingo y lunes tuvo dos cambios. Los encuentros entre Pacaembú y Bella Vista del día domingo comenzarán a la hora 16 y los de Racing - Remeros a la hora 18.

10ma. fecha. Se jugará como estaba fijada hoy y mañana.

Torneo de Primera División. Los neutrales proponen que los clubes que no ganen al menos dos partidos en la primera rueda, no intervengan en la segunda. Esto sería para acortar el campeonato, evitando gastos a los clubes y a la Liga, ya que se dejarían de disputar partidos que no despiertan ninguna expectativa y que por lo tanto generan déficit. Se hizo un repartido a los clubes de este borrador para que lo estudien. Se produjo un largo diálogo donde las instituciones expresaron sus opiniones, preocupados porque el tema números no afecte la parte deportiva.

El presidente también manejó el tema publicidad, expresando que los neutrales no pueden ejecutar sus ideas ya que no disponen de dinero.

Próxima reunión. Jueves 21 hora 20.15 en Praga.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB